[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:58

El Partido de la Unidad inscribió este lunes a sus candidatos, tanto al Senado de la República, como a la Cámara de Representantes. Desde muy temprano, el Director del Partido, Aurelio Iragorri Valencia, llegó acompañado del secretario General de la colectividad, Álvaro Echeverri, y de un gran número de aspirantes. También acompañaron la inscripción decenas de ciudadanos  venidos de diferentes regiones del país, quienes con su presencia quisieron reafirmar la vitalidad del partido de cara a las próximas elecciones de marzo.

Iragorri Valencia dijo estar tranquilo por la actitud fortalecida y articulada con la que la U asume la carrera electoral al Congreso de la República, y advirtió que su partido, fuera de mostrar una renovación  en su representatividad, también llega más consolidado que nunca.

“Mientras todos los partidos están consumidos en peleas, trabajando únicamente para posicionar a su candidato a la Presidencia; el partido de la Unidad está más unido, haciendo equipo por Colombia, y pensando en los mejores líderes regionales y locales para integrar nuestras listas y aportarle al país. La Unidad llega más fortalecida que nunca. Seguiremos siendo la primera fuerza política del país”, afirmó Aurelio Iragorri Valencia.

El Presidente de la U informó además que dentro de los aspirantes por esa colectividad están algunos destacados líderes sociales, comunitarios y regionales. Es el caso de Alfonso Angarita Baracaldo, quien aspira a regresar al Senado para continuar desarrollando políticas en defensa de los pensionados; y Martha Isabel Rodríguez Calvo, Mujer Cafam en 2014, quien desde su Fundación Azul en Yopal, apoya a niños con discapacidad de Casanare y de otros departamentos del país.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VT0M33EGJRg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Las cartas de la Unidad al Senado

La lista al Senado de la República por el Partido de la Unidad, la encabezará  el senador Roy Barreras, ex codirector del partido. El Senador Barreras es vallecaucano, egresado de la Facultad de medicina de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de postgrado en Sociología y Administración de empresas de la Universidad del Valle, y Derecho Internacional y Derechos Humanos en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid - España.

Barreras ha sido Represente a la Cámara por el departamento del Valle, y Senador de la República. Desde su curul ha sido el defensor más destacado del proceso de paz y en este nuevo periodo seguirá trabajando por la reconciliación. En las pasadas elecciones Roy Barreras, obtuvo  82.815 votos, de los cuales 46.557 fueron sufragados en departamentos diferentes al Valle del Cauca.

Entre los primeros cinco reglones de la lista están también José David Name Cardozo,  Maritza Martínez Aristizábal, Andrés Felipe García Zuccardi y Germán Darío Hoyos Giraldo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
- Software por Activisual -