[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:32

El Senador Alfredo Ramos Maya pidió este viernes al Procurador General de Nación, Fernando Carrillo, investigar las posibles faltas disciplinarias que se habrían cometido en medio de la salida del director de Colciencias, Doctor César Augusto Ocampo.

Fue por medio de una carta enviada al ente de control que el congresista se basó en las declaraciones ofrecidas por el mismo doctor Ocampo ante los medios de comunicación del pasado 11 de enero, en las que menciona un documento enviado al Presidente de la República, “y en el que él hace graves denuncias que, a juicio del suscrito, deben ser investigadas”, señaló Ramos Maya recordando justamente que Ocampo manifestó que le fue pedida la renuncia sin justificación alguna y que venía evidenciando al interior de la entidad irregularidades en materia de contratación, contradicciones en categorización de honorarios y posibles conflictos de intereses, entre otros.

Así mismo, el congresista antioqueño insistió al Procurador Carrillo que está a la espera de que su despacho “inicie las acciones pertinentes, toda vez que una de las instituciones más importantes y necesarios para el desarrollo del país, como lo es Colciencias, no puede quedar al servicio del clientelismo, la politiquería y la corrupción”.

 

- Software por Activisual -