[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:32

A propósito del brutal asesinato de la bebé Mauren Llanos en Florencia. Que un muchacho de 19 años viole y asesine a una bebé de 13 meses es un síntoma de descomposición terrible y un grito de alerta sobre la sociedad violenta que hemos construido en las últimas décadas.

¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiesta y se horroriza frente a estos hechos? Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social, manifestó el congresista Roy Barreras, quien se horroriza ante la cifra de 10.200 niñas y niñas fueron maltratados en Colombia el año pasado.

“La descomposición social en Colombia -que permite que un muchacho de 19 años en Florencia-Caquetá, viole y asesine una bebé de 13 meses- es una tragedia nacional que no puede dejarse pasar por alto. Esa descomposición social, fruto de décadas de una cultura de la muerte del abandono del Estado, de falta de presencia de las instituciones, de pobreza, desigualdad, hacinamiento, miseria; pero también, de falta de protección social a las familias colombianas. Esta debería ser la prioridad en la agenda de los candidatos presidenciales”, afirmó Barreras, senador y presidente de la Comisión de Paz.

“El problema no es Petro, ni Uribe. El problema es la descomposición social en las bases de la sociedad colombiana, en las que ante la ausencia del Estado y de la protección social de las instituciones aparecen comportamientos brutales, crueles, indolentes, de seres humanos que agreden a otros seres humanos. Esto requiere una política pública, prioritaria y esencial, en la que dejemos de pensar en la dialéctica de la guerra y empecemos a invertir en la reconstrucción del tejido social colombiano” enfatizó BARRERAS.

Así mismo recalcó que “¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiestan y se horrorizan frente a estos hechos?. Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social”. “No he oído todavía a ninguno de ellos pronunciarse sobre esta tragedia, que no es aislada. Yo quiero recordar que, -según fuentes oficiales-, 10.200 niños fueron abusados, dejados, maltratados el año pasado en Colombia. Solamente nos conmovemos cuando aparece el caso de la niña Yuliana Samboni o el del bebé Mauren Llanos, cada vez que un medio de comunicación nos cuenta una de esas tragedias”.

- Software por Activisual -