[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Enero 22, 2018 - 21:49

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, participa esta semana en la 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza y hará una visita oficial a Austria, donde promoverá un acuerdo de comercio con la nación europea y será testigo de la firma de un acuerdo bilateral en materia de energía.

El Jefe del Estado será uno de los oradores en el Foro de Davos, que se llevará a cabo desde este martes, con la participación de 25 jefes de Estado y de Gobierno, así como de directivos de organismos multilaterales, presidentes de compañías, representantes de la sociedad civil, académicos y personalidades de las artes y el mundo de la comunicación.

El Presidente Santos llega a Davos pocos días después de firmar la delimitación de siete nuevos páramos, con lo que Colombia, que tiene más de la mitad de esas especies de fábricas de agua en el mundo, completó 30 de sus 37 páramos resguardados, y luego de declarar como sitio Ramsar los Lagos de Tarapoto, un hábitat único en el mundo, enclavado en la Amazonía colombiana.

“El mundo entero está observando lo que hoy estamos haciendo. En dos días estaré en Suiza. Allá me invitaron a que explique cómo es que Colombia está aportando tanto a la preservación del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático”, señaló el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la semana pasada.

El viernes 26, el Mandatario colombiano estará en Viena, donde tendrá encuentros con el Presidente austríaco Alexander Van der Bellen y el Canciller (primer ministro) Sebastian Kurz.

Se trata de la primera reunión del Presidente de Colombia con los nuevos jefes de Estado y de Gobierno de la nación europea, que asumieron sus cargos el año pasado. En Viena, Colombia y Austria suscribirán un importante acuerdo de cooperación en materia de energía.

- Software por Activisual -