[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Enero 22, 2018 - 21:49

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, participa esta semana en la 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza y hará una visita oficial a Austria, donde promoverá un acuerdo de comercio con la nación europea y será testigo de la firma de un acuerdo bilateral en materia de energía.

El Jefe del Estado será uno de los oradores en el Foro de Davos, que se llevará a cabo desde este martes, con la participación de 25 jefes de Estado y de Gobierno, así como de directivos de organismos multilaterales, presidentes de compañías, representantes de la sociedad civil, académicos y personalidades de las artes y el mundo de la comunicación.

El Presidente Santos llega a Davos pocos días después de firmar la delimitación de siete nuevos páramos, con lo que Colombia, que tiene más de la mitad de esas especies de fábricas de agua en el mundo, completó 30 de sus 37 páramos resguardados, y luego de declarar como sitio Ramsar los Lagos de Tarapoto, un hábitat único en el mundo, enclavado en la Amazonía colombiana.

“El mundo entero está observando lo que hoy estamos haciendo. En dos días estaré en Suiza. Allá me invitaron a que explique cómo es que Colombia está aportando tanto a la preservación del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático”, señaló el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la semana pasada.

El viernes 26, el Mandatario colombiano estará en Viena, donde tendrá encuentros con el Presidente austríaco Alexander Van der Bellen y el Canciller (primer ministro) Sebastian Kurz.

Se trata de la primera reunión del Presidente de Colombia con los nuevos jefes de Estado y de Gobierno de la nación europea, que asumieron sus cargos el año pasado. En Viena, Colombia y Austria suscribirán un importante acuerdo de cooperación en materia de energía.

- Software por Activisual -