[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 08:56

El representante Telésforo Pedraza informó que mediante una resolución redactada a las carreras, con fecha de 6 de diciembre, y sin ni siquiera ser notificada o socializada a los interesados, el directorio Nacional del Partido Conservador busca frenar que el único y actual representante de la capital elegido por el partido en los últimos comicios legislativos encabece la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes en las elecciones del próximo año.

Aseveró que esta decisión se da con el único fin de otorgar este renglón a un seguidor del Senador Efraín Cepeda, sin ningún tipo de trascendencia, ni conocimiento en la ciudad.

El representante Pedraza explicó que su molestia no es retener el número 1 en la lista, sino que le haya sido entregado a un político sin mayor sapiencia en la ciudad,  y que además ni siquiera es bogotano y que otra sería su actitud si dicha posición fuera ocupada por conservadores como Juan Camilo Restrepo o Augusto Ramírez Ocampo, en caso de que quisieran lanzarse.

El congresista advirtió que apelará la resolución y de no ser atendida acudirá a instancias del Consejo Nacional Electoral para que amparados en los estatutos del partido azul diriman la situación. 

- Software por Activisual -