[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

periodicoeldiario.com
Domingo, Abril 15, 2018 - 18:39

El candidato a la Presidencia de Colombia por Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, estuvo adelantando una nueva jornada de campaña en Cómbita, donde pudo manifestar su sentido pésame por la muerte del policía asesinado hace poco. Con motivo de proponer un cambio estructural en la sociedad rural, el candidato expresó su intención de incorporar la educación en la cultura del campo, en esas regiones; con el fin de que la sociedad pueda apreciar un desarrollo a través de otra forma de ver y entender los diferentes ámbitos de la vida en comunidad.

De hecho, ante los medios de comunicación y la comunidad que lo acogió en esa zona del país, Fajardo expresó que, al encontrarse en una región rural, es menester construir una ‘nueva generación rural’, “donde la escuela sea una realidad en la vereda más remota de Colombia”, enfatizó el candidato, pues es allí, justamente, donde se gesta el punto de encuentro de la comunidad.

Y siguiendo esta misma línea, el aspirante a Primer Mandatario, afirmó que para los mayores se propone construir las escuelas de campo, y también para la educación de los jóvenes, es necesario incorporar la ciencia y la tecnología. De esta forma, Fajardo le da continuidad a sus ideas en pro de la generación de políticas basadas en el desarrollo a través de la educación, para ejecutarlas en caso de ser elegido Presidente de los colombianos.

 

- Software por Activisual -