[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:22

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, publicó una carta abierta dirigida a varios de los candidatos a sucederlo en la Casa de Nariño.

El primer mandatario explicó que su intención no es interferir en la campaña y que una vez salga de Palacio estará dispuesto a colaborar en caso de que el próximo líder del Ejecutivo así lo considere necesario, de lo contrario se mantendrá al margen.

La epístola fue publicada en su cuenta de Twitter y en ella se puede leer un balance de su gestión en puntos como: empleo, superación de la pobreza, justicia, seguridad, servicios públicos, infraestructura, agricultura, biodiversidad, entre otros, los cuales solicitó no descuidar.

Así mismo, rogó preservar el proceso de paz para evitar regresar a la época de violencia, avanzar en la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre el uso de la violencia para hacer política.

Por último, el jefe de Estado consideró que el principal reto que tendrá el próximo mandatario será supererar la polarización.

 

Hecho curioso

Cómo dato anecdótico, la carta publicada en twitter, aunque es abierta a todos los candidatos persidenciales, se refiera el próximo jefe de Estado como sucesor, no sucesor/a, por lo que no faltarán críticas por aparentemente desestimar las opciones de candidatas como Piedad Córdoba o Marta Lucía Ramírez, sin embargo la segunda fue etiquetada en la publicación,  junto con Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño. Los aspirantes relevantes que no fueron mencionados fueron Germán Vargas Lleras (quien fuera ministro de Vivienda y vicepresidente en los Gobierno Santos) y Alejandro Ordoñez.

- Software por Activisual -