[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 07:05

“No se puede permitir que en Bogotá se tomen las decisiones importantes que afectan directamente a los ciudadanos de estas regiones”, esta fue una de las principales frases pronunciadas por el senador Alfredo Ramos Maya para llamar la atención sobre comenzar a discutir e implementar un modelo federalista en el país.

El congresista antioqueño puso sobre la mesa la propuesta de estudiar un modelo federal que, “no es un modelo independentista, sino uno en el que los departamentos, provincias y municipios tengan cada vez más protagonismo en las decisiones políticas, económicas y de competencias funcionales del Estado”. Para Ramos Maya, éste es el verdadero paso para disminuir la desigualdad en Colombia

La invitación de comenzar a discutir esta doctrina política incluye que solo unas competencias queden en manos del Gobierno Nacional, como lo son justicia, seguridad, temas relacionados con las Fuerzas Armadas, etcétera, “pero temas como educación, salud, servicios públicos deben ser manejados por las gobernaciones, provincias y municipios y no por corruptos que se roban la plata en Bogotá y toman las decisiones en fríos escritorios desconociendo la realidad del campo”.

Su intervención la hizo en el marco de la jornada de socialización de la creación de la Provincia de Cartama y como coordinador de la Comisión Accidental de Seguimiento, escuchó las principales propuestas y necesidades de los 11 municipios que la conforman. Por ello, junto con los demás congresistas que integran la Comisión de Seguimiento, plantearon propuestas de articulación de trabajos en favor de la comunidad.

El evento tuvo lugar en el municipio de Santa Bárbara en el que participaron personalidades como la alcaldesa de Santa Bárbara, Ángela María Ocampo; el presidente Provincia Cartama, Alexander Zuluaga; el director Área Metropolitana, Eugenio Prieto; los alcaldes del suroeste antioqueño y delegados, los concejales de la región, así como autoridades militares, católicas y la representación de gremios y universidades.

- Software por Activisual -