[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 10:36

El candidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo Valderrama, manifestó la importancia que para su coalición tienen los temas referentes al cambio climático y a la protección del medio ambiente, desde una presentación que tuvo la oportunidad de hacer en la Corporación Unificada Nacional (CUN).

El aspirante a Primer Mandatario dejó en claro que, para Coalición Colombia es fundamental tener en cuenta el cuidado del medio ambiente para tomar cualquier decisión de Gobierno y para implementar las políticas públicas que pretenden poner en marcha si son elegidos como nuevo Gobierno en el país. En efecto, el candidato aseguró que “cuando reconocemos a la biodiversidad como nuestra gran riqueza, estamos diciendo que su protección debe ser la condición inicial para desarrollar cualquier programa que se haga en nuestro gobierno. Porque el orden de los factores sí altera producto en política.”

El matemático, docente y exgobernador de Antioquia, expuso los 13 objetivos que se plantea llevar a cabo a través de nueve líneas estratégicas. Dentro de ese plan, según Fajardo, la mayor contribución al cambio climático en 2030 será lograr que el país llegue a un nivel cero de deforestación. Además de la lucha contra la deforestación, la propuesta programática del candidato de la Coalición Colombia apunta a los distintos tratamientos que requieren las diversas modalidades de minería.

Considerando los aspectos más importantes de las propuestas que el candidato de Coalición Colombia propuso ante la comunidad de la CUN, se destacan: el cero por ciento de deforestación para el año 2030; la lucha frontal contra el fracking; la reducir de 80% a 40% la ilegalidad en la producción de oro y trazar el camino para llegar al 0%; la capacidad para generar el 100% de su energía eléctrica a partir de fuentes renovables; el promover las economías verdes, energización rural y cobertura del 100% de la población; el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad para generación de alternativas económicas; y por supuesto, los cuatro proyectos estratégicos de país entorno al crecimiento verde.

De esta manera, fajardo fue enfático en generar un enlace entre diferentes instancias gubernamentales para poder aplicar estos programas dentro de una unidad fundamental, cerrando brechas que dividen, y trabajando en pro del impacto positivo al medio ambiente, para potenciar la ventaja competitiva que Colombia tiene como país biodiverso.

- Software por Activisual -