[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 06:29

La aspirante presidencial de la coalisión de derecha Marta Lucía Ramírez aseguró desde Armenia que sin hacer uso de la violencia ni demás vías de hecho, pero como una manera de canalizar la indignación ciudadana, los colombianos deberían sacar tarjetas negras y pancartas del mismo color en cada manifestación organizada por las Farc.

"Aquí se está dando el rechazo de la ciudadanía a la participación de los miembros de las Farc en política y el que no se hubiese interpuesto sanción alguna contra los crímenes que cometieron y que merecían penas de hasta 40 años. No hubo ningún tipo de castigo y los colombianos expresan esa indignación", dijo.

En ese sentido, Ramírez invitó a los ciudadanos a que durante los actos proselitistas de los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (hasta hace poco guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc) se les presente tarjetas negras y pancartas del mismo color para expresar un sentimiento de rechazo.

"Sin embargo, hay que evitar que ese rechazo hacia las Farc lleve a las vías de hecho. Es válida y justificada la indignación pero debemos canalizarla de una manera respetuosa de la persona", añadió la candidata presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'..

"Ya quedó demostrado que las Farc no representan la luz que necesita Colombia. Necesitamos luz, confianza, esperanza y ellos no se la dan al país. Los abucheos y manifestaciones de rechazo contra los líderes del partido político de las Farc es un llamado de rechazo de la mayoría de ciudadanos por esa impunidad que quedó firmada por el Presidente Santos en un acuerdo de paz mal negociado".

El anuncio de la aspirante presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte' se dio horas antes de conocerse la noticia de una eventual suspensión de las manifestaciones políticas por parte de dirigentes de Farc, que argumentan falta de garantías de seguridad para hacer proselitismo.

En el pasado reciente, Ramírez ha sido enfática en pedirle a los líderes del nuevo partido político que "no pretendan ahora ser recibidos en plaza pública con pétalos de rosas ni ramos de oliva".

"No pueden pretender que el país salga a aplaudirlos a la plaza pública cuando ellos no han tenido consideración alguna con sus víctimas en tantos años de conflicto y no ha habido ni verdad ni mucho menos la reparación a las víctimas", enfatizó.

- Software por Activisual -