[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 07:24

Durante el cierre en plaza pública de su campaña para las consultas del próximo 11 de marzo, la candidata independiente destacó este domingo ante 15.000 personas en Santander su independencia y carácter. “Mis jefes son Dios y el pueblo colombiano”, enfatizó.

Lo repitió este domingo frente a más de quince mil personas en Santander: es la de mayor experiencia y resultados en el sector público y privado, tiene una trayectoria impecable, fue hecha a pulso, tiene carácter y no le rinde cuentas a jefe político alguno. Marta Lucía Ramírez será la próxima Presidenta de Colombia.

Unas 15.000 habitantes del departamento de Santander, reunidos en la cancha de Tierra Molinos, la vitorearon y reconocieron en Marta Lucía Ramírez, candidata del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ su experiencia y su condición de mujer de resultados como factor que inclinará la balanza a su favor en las consultas del próximo domingo.

“Vamos a demostrar a todos los colombianos y al mundo que sin comprar votos, que sin hacer prácticas indebidas, que amparados en una trayectoria de honestidad y resultados vamos a llegar a la Presidencia de la República, pero primero acompáñenme este domingo a ganar la consulta”, dijo Marta Lucía.

En la recta final de su campaña, en el acto que marca el cierre de sus intervenciones en plaza pública a una semana de la consulta, Marta Lucía recordó que la sociedad colombiana “se merece dirigentes buenos que rindan cuentas a sus electores”.

“Los santandereanos y los colombianos en general tenemos la necesidad de tener un buen empleo, no que nos den limosnas. Necesitamos un Gobierno que nos garantice una salud de calidad, una buena educación, una economía próspera y un Estado fuerte en sus instituciones y en la aplicación de sus leyes”.

“A mí, el país ya me conoce. Me he hecho a pulso; no tengo jefes políticos. Mis únicos jefes son el pueblo colombiano y Dios, que me da fuerza. Con el acompañamiento de ustedes, con su liderazgo y fortaleza llegaremos a ocupar la Presidencia de la República para hacer de Colombia un país grande. Llegaré a poner la casa en orden”, puntualizó.

- Software por Activisual -