[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:31

El Ejército Nacional denunció que un motociclista habría muerto como consecuencia de una acción terrorista que desarrolló el Eln en la vía que conduce de Tame a Arauca.

Sobre el mediodía del sábado guerrilleros de la Comisión ‘Martha Helena Barón’ interceptaron dos volquetas, las cuales atravesaron en la vía y cargaron con explosivos.

“Una vez conocida la situación, las tropas del Ejército Nacional iniciaron una serie de maniobras de aproximación, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para llegar hasta el punto con el grupo MARTE (experto en el manejo de artefactos explosivos), encontrando en el interior de uno de los  carros, exactamente en la silla del copiloto, un artefacto de gran poder que fue extraído y destruido controladamente sin causar daños colaterales, procediendo posteriormente con la habilitación de la vía”, expresó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército.

Así mismo, la unidad militar explicó que tras una revisión del área circundante fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, quien manejaba una motocicleta con la que habría chocado contra los vehículos atravesados en la vía.

“El Ejército Nacional repudia este suceso en el que las acciones criminales del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, no sólo atentan contra la economía regional, sino directamente contra la vida de los ciudadanos de la región, pues son ellos quienes quebrantando los derechos fundamentales de las personas, los únicos responsables del suceso que enluta hoy a una familia”, concluyó la Fuerza de Tarea Quirón.

- Software por Activisual -