[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:11

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez instó a la Corte Suprema de Justicia resolver con prontitud las investigaciones contra congresistas que se beneficiaron de la 'mermelada' del Gobierno Santos y dejar en evidencia a aquellos que han deshonrado su investidura para que el pueblo colombiano no los reelija este 11 de marzo.

La aspirante presidencial criticó la tardanza de la corte para abrir estas investigaciones al decir que debieron hacerse hace dos años donde fue "absolutamente impresentable, toda esta repartija de mermelada desde el gobierno nacional", manifestó.

Marta Lucía, quien realiza una gira en la capital del Tolima, lamentó que "ad portas de las elecciones muchos de esos congresistas vayan a ser elegidos el próximo 11 de marzo. Espero que la Corte los frene y nos indique quiénes son los responsables de toda esta cantidad de atropellos contra el presupuesto de los colombianos, para que el pueblo no los reelija".

En ese mismo sentido, aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República una de sus prioridades será reformar la justicia.  "Se debe despolitizar las cortes y acabar con el intercambio de favores y de burocracia del poder legislativo y el judicial".

"Tenemos que lograr poner en cintura a los organismos de control porque vemos un montón de burocracia, sobre todo en el pasado reciente, en donde se nombra a los hijos de los unos y de los otros, las esposas… y toda esta repartida de la democracia y de la contratación del Estado en beneficio de unas maquinarias y de unas roscas que se deben acabar para limpiar el Estado colombiano", concluyó.

- Software por Activisual -