[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:59

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acudió a la Fiscalía General de la Nación para recalcar información que tiene y que considera es clave para esclarecer el crimen de Álvaro Gómez Hurtado.

El líder del Centro Democrático manifestó que hay narcotraficantes extraditados en los Estados Unidos que tienen información sobre el magnicidio de Álvaro Gómez, el complot para involucrar a su hermano en paramilitarismo y la financiación ilegal de la campaña Juan Manuel Santos 2010.

Uribe manifestó que obtuvo dicha información a finales del 2016 cuando acudió a los Estados Unidos con el fin de interceder en el caso de Andrés Felipe Arias, quien está en proceso de extradición a Colombia para que cumpla condena por hechos de corrupción en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Arias estuvo recluido una cárcel de Miami en donde también están encarcelados varios paramilitares y narcotraficantes extraditados por el Gobierno Uribe, y el exiministro habría oído conversaciones en las que manifestaban que el caso de Santiago Uribe es un montaje orquestados por mafiosos como retaliación por las acciones de su administración contra el narcotráfico.

De allí habría surgido un documento escrito por el narcotraficante Ramón Quintero Navarro, alias RQ, exintegrante del Cartel del Norte del Valle y principal socio de los Hermanos comba, en donde solicita una rebaja de penas en Estados Unidos a cambio de su declaración y pruebas sobre dichos casos.

Por lo que Uribe asistió a la sede del ente investigador para que se tramite dicha rebaja con el Gobierno norteaméricano.

- Software por Activisual -