[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 10:41

Si tú eres una de esas personas que no te gustan los compromisos o tiene una relación que es mejor esconder. Hoy puedes sacar a tu amigo con derecho a roce de casa porque es el Día Internacional de los Amigos con Derecho.

De acuerdo al concepto popular, los amigos con derecho son dos amigos solteros que bajo determinadas circunstancias deciden involucrarse afectiva o sexualmente sin tener un compromiso.

La enciclopedia libre define a los amigos con derecho como “una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales”.

Aunque los beneficios de los amigos con derecho implican libertad, ausencia de compromiso y menor implicación afectiva, es una relación envolvente que puede terminar mal.

No es malo buscar compañía en momentos de soledad, pero si ambos establecieron que serían solo amigos con derecho, procura no enamorarte ni caer loco/a de amor porque podrías salir herido/a.

Solo un mínimo porcentaje de amigos con derecho cambian su amistad con beneficios por un noviazgo serio y duradero.

La iniciativa del 19 de julio como Día Internacional de los Amigos con Derecho nació en una agencia de publicidad. En realidad como una campaña publicitaria para un sex shop, pero la idea fue tan buena que creció año a año.

¿Cuál es el límite? 

Una investigación de la Universidad de Wisconsin, realizada entre casi un centenar de parejas de amigos del sexo opuesto, arrojó que puede haber una relación amistosa entre hombre y mujer pero ésta podría verse afectada por el interés de uno de ellos.
 

Cuando alguno de los amigos tiene pareja, también pueden surgir conflictos por celos. Ni hablar de la famosa “friendzone”, la “zona de amigos”, esa gris área vincular en la que uno de los dos (en un vínculo en teoría amistoso) se siente muy atraído por el otro.

Puede que el receptor de la adoración no se de por enterado o que lo haga y se quede en esa amistad porque -por las razones que sean– le es funcional.

Otras investigaciones ven positivo el “roce” entre amigos. La doctora Heidi Reeder de la Universidad de Boise, en Estados Unidos, realizó una encuesta que arrojó como resultado que el 76 % de quienes dijeron haber tenido sexo con algún amigo en algún momento de su vida vieron fortalecido el lazo de amistad.

De acuerdo al estudio Singles en America 2018, en Estados Unidos, el 55 % de los solteros ha tenido alguna relación de amigos con beneficios y el 45 % ha visto cómo la misma se convierte en una relación con compromiso.

 

Los casos más frecuentes: 

 

  • Amigos que, después de intimar, se enamoran –o descubren que ya estaban enamorados – y deciden apostar a una relación con compromiso.
  • Amigos que, después del sexo, sienten que ya no pueden seguir siendo amigos porque algo se quebró.
  • Amigos que tienen un encuentro sexual eventual y, después de una charla sincera, deciden priorizar la amistad y dejar de lado el intercambio erótico.
  • Amigos que descubren nuevos deseos (chica con chica, chico con chico).
  • Amigos que han tenido sexo, ya no lo tienen y siguen apostando a la amistad.
  • Amigos con derechos que se cuentan, además, los detalles de su intimidad con otros hombres o mujeres.
- Software por Activisual -