[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:27
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib

 

Marouan Benabdallah no es un pianista como cualquier pues su repertorio con el que deleitó al público del Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá incluyó obras de compositores de Siria, Argelia, Líbano, Egipto, Palestina, Marruecos y Francia.

Con un legado musical profundamente arraigado en la tradición húngara, Benabdallah recibió su formación en el Conservatorio Béla Bartók y en la Academia Franz Liszt en Budapest.

En 2008 fue galardonado con la Medalla del Parlamento húngaro “en reconocimiento de su excepcional talento y logros en el campo musical”, un honor que comparte con artistas como Plácido Domingo y José Cura, entre otros.

En 2014, inició el proyecto de música Arabescos, que aborda a compositores clásicos del mundo árabe y los presenta en el escenario internacional.

También es el director artístico de la serie Arabescos lanzada por la Academia del Reino de Marruecos en diciembre de 2017.

En la actualidad, y a través del proyecto Arabescos, se muestra una faceta mucho más agradable y noble del mundo árabe, con el objetivo de facilitar una mejor comprensión y diálogo entre las culturas y los pueblos.

Este proyecto es una oportunidad para hacer descubrimientos recíprocos: por un lado permite al público árabe apreciar la belleza de la música clásica a través de las obras maestras de los autores árabes; de otro lado, el público occidental, acostumbrado a Bach, Mozart, Beethoven, Liszt y Rachmaninov, entre otros, encuentra un emocionante repertorio que le abre nuevos horizontes.

Este importante encuentro se inscribe en el marco de la agenda cultural de la Embajada del Reino de Marruecos en Colombia, cuyo objetivo es dar a conocer las diversidades culturales y musicales del país.

Además de reforzar las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre el Reino de Marruecos y la República de Colombia, teniendo en cuenta que la música y la cultura son muy importantes en los intercambios entre los países.

- Software por Activisual -