[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:27
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib

 

Marouan Benabdallah no es un pianista como cualquier pues su repertorio con el que deleitó al público del Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá incluyó obras de compositores de Siria, Argelia, Líbano, Egipto, Palestina, Marruecos y Francia.

Con un legado musical profundamente arraigado en la tradición húngara, Benabdallah recibió su formación en el Conservatorio Béla Bartók y en la Academia Franz Liszt en Budapest.

En 2008 fue galardonado con la Medalla del Parlamento húngaro “en reconocimiento de su excepcional talento y logros en el campo musical”, un honor que comparte con artistas como Plácido Domingo y José Cura, entre otros.

En 2014, inició el proyecto de música Arabescos, que aborda a compositores clásicos del mundo árabe y los presenta en el escenario internacional.

También es el director artístico de la serie Arabescos lanzada por la Academia del Reino de Marruecos en diciembre de 2017.

En la actualidad, y a través del proyecto Arabescos, se muestra una faceta mucho más agradable y noble del mundo árabe, con el objetivo de facilitar una mejor comprensión y diálogo entre las culturas y los pueblos.

Este proyecto es una oportunidad para hacer descubrimientos recíprocos: por un lado permite al público árabe apreciar la belleza de la música clásica a través de las obras maestras de los autores árabes; de otro lado, el público occidental, acostumbrado a Bach, Mozart, Beethoven, Liszt y Rachmaninov, entre otros, encuentra un emocionante repertorio que le abre nuevos horizontes.

Este importante encuentro se inscribe en el marco de la agenda cultural de la Embajada del Reino de Marruecos en Colombia, cuyo objetivo es dar a conocer las diversidades culturales y musicales del país.

Además de reforzar las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre el Reino de Marruecos y la República de Colombia, teniendo en cuenta que la música y la cultura son muy importantes en los intercambios entre los países.

- Software por Activisual -