Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sin palabras. Así se quedó el millonario, Zahid Khan, que la policía de West Midland incautó su Ferrari color blanco y que posteriormente fue aplastado por una grúa ante la mirada perpleja de su dueño.
El horroroso momento que le tocó vivir a su dueño fue grabado en un video y luego subido a las redes sociales.
Khan, tomó la drástica decisión de demandar a la Policía por destruir su deportivo valorizado en más de 350 mil dólares.
El millonario afirmó haberse sentido enfermo 'físicamente' y al ver las impactantes imágenes de cómo quedo reducido a unas latas su ‘consentido’.
La policía lo retuvo y todo porque en sus reportes aparecía como robado, pero él afirma que lo compró en una subasta y posee todos los papeles que comprueban su palabra.
Según el portal la República, el auto fue destruido porque no tenía un seguro válido y era de categoría B, por lo que no podía andar por la vía pública y debía ser sacado de circulación.
Zahid aclaró que tiene los papeles y recibos en regla, además de haber comprado 114 partes para reconstruirlo porque, al parecer, cuando lo adquirió no estaba en su estado óptimo.
Quiere ver el video haga click aquí