[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto de internet
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:49

Jóvenes, docentes y comunidad del municipio, participaron en actividades artísticas y culturales buscando resaltar las tradiciones propias.

El Instituto Técnico Agropecuario Antonio Nariño del municipio de Sácama, en el marco de su décimo séptima feria agropecuaria, recreativa y cultural realizada en la última semana de noviembre del presente año, contó con la colaboración de la comunidad educativa integrada por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, con el apoyo de la administración municipal y los diferentes comités organizadores para dicho evento.
   Actividades 
En esta ocasión la jornada dio apertura con el primer día la llaneridad, evento que buscó resaltar y valorar las tradiciones propias de la cultura llanera, a través de actividades artísticas como danza y canto, gastronomía, juegos autóctonos y maratón llanera. La institución educativa con la colaboración de docentes y estudiantes ambientó con artilugios, instrumentos y elementos propios de la región, los espacios y alrededores del centro educativo recreando la esencia neta del hato llanero.

La emisora estudiantil proyecto radio pedagógico de la institución realizó la difusión y cobertura de las diferentes actividades programadas y estableció enlace con el espacio noticioso de una emisora del departamento y el apoyo del grupo de periodistas, para informar sobre lo acontecido en esta jornada. Así transcurrieron las actividades del primer día de la llaneridad con una masiva participación de la comunidad sacameña. El día viernes se realizó la exposición artística, agropecuaria y gastronómica en la cual los estudiantes demostraron con su trabajo y habilidad en cada área lo aprendido.
Finalmente la jornada cierra en la noche con su tradicional acto cultural en las categorías de poesía, canto y danza al que asiste en su gran mayoría la comunidad del municipio de Sácama.

“fueron actividades bonitas y recreativas donde integro a las familias del municipio, muy bien por los muchacho y los profesores nos dieron unas tardes alegres y fue una actividad diferente para los sacameños” dijo Liliana Sánchez habitante del municipio. 

- Software por Activisual -