[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto de internet
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:49

Jóvenes, docentes y comunidad del municipio, participaron en actividades artísticas y culturales buscando resaltar las tradiciones propias.

El Instituto Técnico Agropecuario Antonio Nariño del municipio de Sácama, en el marco de su décimo séptima feria agropecuaria, recreativa y cultural realizada en la última semana de noviembre del presente año, contó con la colaboración de la comunidad educativa integrada por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, con el apoyo de la administración municipal y los diferentes comités organizadores para dicho evento.
   Actividades 
En esta ocasión la jornada dio apertura con el primer día la llaneridad, evento que buscó resaltar y valorar las tradiciones propias de la cultura llanera, a través de actividades artísticas como danza y canto, gastronomía, juegos autóctonos y maratón llanera. La institución educativa con la colaboración de docentes y estudiantes ambientó con artilugios, instrumentos y elementos propios de la región, los espacios y alrededores del centro educativo recreando la esencia neta del hato llanero.

La emisora estudiantil proyecto radio pedagógico de la institución realizó la difusión y cobertura de las diferentes actividades programadas y estableció enlace con el espacio noticioso de una emisora del departamento y el apoyo del grupo de periodistas, para informar sobre lo acontecido en esta jornada. Así transcurrieron las actividades del primer día de la llaneridad con una masiva participación de la comunidad sacameña. El día viernes se realizó la exposición artística, agropecuaria y gastronómica en la cual los estudiantes demostraron con su trabajo y habilidad en cada área lo aprendido.
Finalmente la jornada cierra en la noche con su tradicional acto cultural en las categorías de poesía, canto y danza al que asiste en su gran mayoría la comunidad del municipio de Sácama.

“fueron actividades bonitas y recreativas donde integro a las familias del municipio, muy bien por los muchacho y los profesores nos dieron unas tardes alegres y fue una actividad diferente para los sacameños” dijo Liliana Sánchez habitante del municipio. 

- Software por Activisual -