[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto de internet
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:49

Jóvenes, docentes y comunidad del municipio, participaron en actividades artísticas y culturales buscando resaltar las tradiciones propias.

El Instituto Técnico Agropecuario Antonio Nariño del municipio de Sácama, en el marco de su décimo séptima feria agropecuaria, recreativa y cultural realizada en la última semana de noviembre del presente año, contó con la colaboración de la comunidad educativa integrada por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, con el apoyo de la administración municipal y los diferentes comités organizadores para dicho evento.
   Actividades 
En esta ocasión la jornada dio apertura con el primer día la llaneridad, evento que buscó resaltar y valorar las tradiciones propias de la cultura llanera, a través de actividades artísticas como danza y canto, gastronomía, juegos autóctonos y maratón llanera. La institución educativa con la colaboración de docentes y estudiantes ambientó con artilugios, instrumentos y elementos propios de la región, los espacios y alrededores del centro educativo recreando la esencia neta del hato llanero.

La emisora estudiantil proyecto radio pedagógico de la institución realizó la difusión y cobertura de las diferentes actividades programadas y estableció enlace con el espacio noticioso de una emisora del departamento y el apoyo del grupo de periodistas, para informar sobre lo acontecido en esta jornada. Así transcurrieron las actividades del primer día de la llaneridad con una masiva participación de la comunidad sacameña. El día viernes se realizó la exposición artística, agropecuaria y gastronómica en la cual los estudiantes demostraron con su trabajo y habilidad en cada área lo aprendido.
Finalmente la jornada cierra en la noche con su tradicional acto cultural en las categorías de poesía, canto y danza al que asiste en su gran mayoría la comunidad del municipio de Sácama.

“fueron actividades bonitas y recreativas donde integro a las familias del municipio, muy bien por los muchacho y los profesores nos dieron unas tardes alegres y fue una actividad diferente para los sacameños” dijo Liliana Sánchez habitante del municipio. 

- Software por Activisual -