[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto de internet
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:49

Jóvenes, docentes y comunidad del municipio, participaron en actividades artísticas y culturales buscando resaltar las tradiciones propias.

El Instituto Técnico Agropecuario Antonio Nariño del municipio de Sácama, en el marco de su décimo séptima feria agropecuaria, recreativa y cultural realizada en la última semana de noviembre del presente año, contó con la colaboración de la comunidad educativa integrada por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, con el apoyo de la administración municipal y los diferentes comités organizadores para dicho evento.
   Actividades 
En esta ocasión la jornada dio apertura con el primer día la llaneridad, evento que buscó resaltar y valorar las tradiciones propias de la cultura llanera, a través de actividades artísticas como danza y canto, gastronomía, juegos autóctonos y maratón llanera. La institución educativa con la colaboración de docentes y estudiantes ambientó con artilugios, instrumentos y elementos propios de la región, los espacios y alrededores del centro educativo recreando la esencia neta del hato llanero.

La emisora estudiantil proyecto radio pedagógico de la institución realizó la difusión y cobertura de las diferentes actividades programadas y estableció enlace con el espacio noticioso de una emisora del departamento y el apoyo del grupo de periodistas, para informar sobre lo acontecido en esta jornada. Así transcurrieron las actividades del primer día de la llaneridad con una masiva participación de la comunidad sacameña. El día viernes se realizó la exposición artística, agropecuaria y gastronómica en la cual los estudiantes demostraron con su trabajo y habilidad en cada área lo aprendido.
Finalmente la jornada cierra en la noche con su tradicional acto cultural en las categorías de poesía, canto y danza al que asiste en su gran mayoría la comunidad del municipio de Sácama.

“fueron actividades bonitas y recreativas donde integro a las familias del municipio, muy bien por los muchacho y los profesores nos dieron unas tardes alegres y fue una actividad diferente para los sacameños” dijo Liliana Sánchez habitante del municipio. 

- Software por Activisual -