[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 15:39

En el municipio también realizan actividades deportivas y artesanales, donde los habitantes podrán tener una participación activa.

Con una cabalgata, se dio inició a la vigésimo sexta feria ganadera, equina cuarto de milla, agroindustrial y artesanal en el municipio de Villanueva, el recorrido se realizó por las principales calles del municipio. La alcaldesa Ruth Yaneth Bohórquez Peña, acompañó la actividad.

Inicio
La programación dio inicio el día viernes a partir de las 8:00 de la mañana, con el primer mercado ganadero, la segunda feria artesanal, conferencia “ganadería doble propósito, exposición de equinos cuarto de milla, donde además, se estará transmitiendo en vivo desde el complejo ganadero, el programa radial de la administración municipal de 8:00 a 10:00 de la mañana a través de la emisora del municipio. El día de hoy culminara con la celebración del día del campesino donde se realizaran muestras culturales, concursos interveredales, muestras artesanales y exhibición de caballos españoles, entre otras actividades en donde los Villanuevenses disfrutaran de una tarde alegre y en familia.

Participación 
“Estos eventos son buenos para que las familias del municipio salgan a disfrutar de las actividades programadas y de igual forma se activa la económica pues llegan turistas a conocer de nuestras festividades y admirar los paisajes del llano”, manifestó Rosa Cely ciudadana de Villanueva.

Actividades 
En la vigésimo sexta Feria, se presenta por primera vez el deporte canino Agility, práctica que se caracteriza por poner a prueba agilidad, trucos y adiestramiento canino en pistas de obstáculos. Adicionalmente, se abrirán espacios para realizar jornadas de tenencia responsable de mascotas y sanitaria, en la cual se desparasitará y vacunará contra la rabia a las mascotas caninas.

Para desarrollarse esta actividad se dio una cuantía definitiva del contrato de 119.934,220 mil pesos para garantizar el desarrollo del evento según el contrato de prestacion de servicio  de desarrollo rural  realizado con la corporación planeta azul llano con representante legal Edhit Iraida Mendez Riaño.

- Software por Activisual -