[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 15:39

En el municipio también realizan actividades deportivas y artesanales, donde los habitantes podrán tener una participación activa.

Con una cabalgata, se dio inició a la vigésimo sexta feria ganadera, equina cuarto de milla, agroindustrial y artesanal en el municipio de Villanueva, el recorrido se realizó por las principales calles del municipio. La alcaldesa Ruth Yaneth Bohórquez Peña, acompañó la actividad.

Inicio
La programación dio inicio el día viernes a partir de las 8:00 de la mañana, con el primer mercado ganadero, la segunda feria artesanal, conferencia “ganadería doble propósito, exposición de equinos cuarto de milla, donde además, se estará transmitiendo en vivo desde el complejo ganadero, el programa radial de la administración municipal de 8:00 a 10:00 de la mañana a través de la emisora del municipio. El día de hoy culminara con la celebración del día del campesino donde se realizaran muestras culturales, concursos interveredales, muestras artesanales y exhibición de caballos españoles, entre otras actividades en donde los Villanuevenses disfrutaran de una tarde alegre y en familia.

Participación 
“Estos eventos son buenos para que las familias del municipio salgan a disfrutar de las actividades programadas y de igual forma se activa la económica pues llegan turistas a conocer de nuestras festividades y admirar los paisajes del llano”, manifestó Rosa Cely ciudadana de Villanueva.

Actividades 
En la vigésimo sexta Feria, se presenta por primera vez el deporte canino Agility, práctica que se caracteriza por poner a prueba agilidad, trucos y adiestramiento canino en pistas de obstáculos. Adicionalmente, se abrirán espacios para realizar jornadas de tenencia responsable de mascotas y sanitaria, en la cual se desparasitará y vacunará contra la rabia a las mascotas caninas.

Para desarrollarse esta actividad se dio una cuantía definitiva del contrato de 119.934,220 mil pesos para garantizar el desarrollo del evento según el contrato de prestacion de servicio  de desarrollo rural  realizado con la corporación planeta azul llano con representante legal Edhit Iraida Mendez Riaño.

- Software por Activisual -