[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 17:59

Investigadoras del St George’s University Hospitals NHS Foundation Trust y del Centro Académico de Salud de la Mujer realizaron un estudio para determinar si es que que existen beneficios al tener sexo con un robot.

Actualmente ya existen cuatro empresas que se dedican a la producción de sexbots, dispositivos con formas humanas que permiten copular con ellos además de que cuentan con un número limitado de respuestas físicas y cuyos precios oscilan entre los 5 mil y 15 mil dólares, señalan Chantal Cox-George y Susan Bewley, autoras del estudio publicado en BMJ Sexual & Reproductive Health.

Según lo informó el portal panamaon, las científicas explican que entre las ventajas de este tipo de relaciones se encuentra la posibilidad de terminar con el turismo sexual y la prostitución, eliminando de igual forma la transmisión de virus e infecciones.

Pero advierten que se desconoce por completo si los sexbots “llevarán a un menor riesgo de violencia e infecciones o si, por el contrario, impulsarán una mayor explotación de los trabajadores sexuales humanos”.

Por otro lado consideran que los resultados indican que este tipo de relaciones tiene el potencial de aumentar la misoginia y la violencia contra la mujer ya que aún cuando la tecnología puede ayudar a aliviar las frustraciones sexuales de individuos aislados, también lo es que podría llevar a esas mismas personas “a aislarse aún más por la ilusión de tener una satisfacción sustitutiva”.

Del mismo modo, sentimientos como la complicidad o la intimidad podrían resultar vacíos y no hacer más que aumentar la angustia, puesto que un ser humano puede desear genuinamente a un robot, pero “la reciprocidad solo puede ser limitada y artificial“.

Por lo que las investigadoras ponen en duda los supuestos beneficios terapéuticos de usar este tipo de dispositivos.

De igual forma Cox-George y Bewley informan que la actual escasez de información sobre las consecuencias sanitarias del uso de sexbots puede incrementar la venta de ellos, ya que “las potenciales ganancias y el aumento de la demanda incentivarán a las compañías a producir robots sexuales más baratos. Los avances tecnológicos impulsarán la competencia para crear el modelo más asequible y deseable”.

Dentro de las conclusiones de la investigación señalan que por ahora los argumentos que defienden los beneficios para la salud del uso de sexbots no cuentan con un sustento científico por lo que no pueden ser tomados en serio.

Por ello, “el principio médico de precaución debería aplicarse para rechazar el uso clínico de sexbots hasta que sus supuestos beneficios, a saber, ‘limitación de daños‘ y ‘terapia‘ hayan sido probados empíricamente”, concluyeron las científicas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5pKczGG19uo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -