[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 17:59

Investigadoras del St George’s University Hospitals NHS Foundation Trust y del Centro Académico de Salud de la Mujer realizaron un estudio para determinar si es que que existen beneficios al tener sexo con un robot.

Actualmente ya existen cuatro empresas que se dedican a la producción de sexbots, dispositivos con formas humanas que permiten copular con ellos además de que cuentan con un número limitado de respuestas físicas y cuyos precios oscilan entre los 5 mil y 15 mil dólares, señalan Chantal Cox-George y Susan Bewley, autoras del estudio publicado en BMJ Sexual & Reproductive Health.

Según lo informó el portal panamaon, las científicas explican que entre las ventajas de este tipo de relaciones se encuentra la posibilidad de terminar con el turismo sexual y la prostitución, eliminando de igual forma la transmisión de virus e infecciones.

Pero advierten que se desconoce por completo si los sexbots “llevarán a un menor riesgo de violencia e infecciones o si, por el contrario, impulsarán una mayor explotación de los trabajadores sexuales humanos”.

Por otro lado consideran que los resultados indican que este tipo de relaciones tiene el potencial de aumentar la misoginia y la violencia contra la mujer ya que aún cuando la tecnología puede ayudar a aliviar las frustraciones sexuales de individuos aislados, también lo es que podría llevar a esas mismas personas “a aislarse aún más por la ilusión de tener una satisfacción sustitutiva”.

Del mismo modo, sentimientos como la complicidad o la intimidad podrían resultar vacíos y no hacer más que aumentar la angustia, puesto que un ser humano puede desear genuinamente a un robot, pero “la reciprocidad solo puede ser limitada y artificial“.

Por lo que las investigadoras ponen en duda los supuestos beneficios terapéuticos de usar este tipo de dispositivos.

De igual forma Cox-George y Bewley informan que la actual escasez de información sobre las consecuencias sanitarias del uso de sexbots puede incrementar la venta de ellos, ya que “las potenciales ganancias y el aumento de la demanda incentivarán a las compañías a producir robots sexuales más baratos. Los avances tecnológicos impulsarán la competencia para crear el modelo más asequible y deseable”.

Dentro de las conclusiones de la investigación señalan que por ahora los argumentos que defienden los beneficios para la salud del uso de sexbots no cuentan con un sustento científico por lo que no pueden ser tomados en serio.

Por ello, “el principio médico de precaución debería aplicarse para rechazar el uso clínico de sexbots hasta que sus supuestos beneficios, a saber, ‘limitación de daños‘ y ‘terapia‘ hayan sido probados empíricamente”, concluyeron las científicas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5pKczGG19uo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -