[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 08:26

Kevin Roldan hoy está en boca de todo el mundo y no es precisamente por su música sino porque en redes se filtro un escándalos video intimo teniendo sexo con una mujer. 

No es la primera vez que el reguetonero se ve envuelto en un escándalo, pues anteriormente se supo que había sido detenido en Chile tras, supuestamente, haber golpeado una mujer, suceso que el cantante salió a desmentir en un video.

Allí se puede ver al joven sonriendo y aparentemente, relaciones sexuales con una mujer mientras ella le grita que “Hay así no Kevin”. 

Entre tanto, muchos internautas reaccionaron burlándose del cantante. Así se puede ver, por ejemplo, en el perfil de Instagram de Roldán donde se leen comentarios con las expresiones que utilizaba la mujer en el video.

Otros usuarios en redes sociales no lo han tomado tan bien e incluso han asegurado que, si la mujer se quejaba y le decía que no, el acto podría ser considerado como violación.

Hace unas horas Kevin Roldán compartió en su cuenta de Twitter un video donde se aprecia cantando parte de una canción que aún no ha sido lanzada y que está promocionando desde octubre pasado.

“Yo le hago el amor en distintas poses, tu cuerpo y el mío ya se conocen (...) Tú dices que no somos nada, que entre tú y yo no hay nada, pero si supieran como gritas en mi cama (...) Tu y yo somos como una película donde tú eres la protagonista”, se escucha en el preview de la canción.

El cantante no se ha referido al hecho, sin embargo, se comenta también en redes sociales que este escándalo tiene que ver con una estrategia publicitaria.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Oye <a href="https://twitter.com/KEVINROLDAN?ref_src=twsrc%5Etfw">@KEVINROLDAN</a> “¿pero por qué ej así?” ¿Ni pa’ cantar ni pa’ tirar, mano?  <a href="https://t.co/csh4QNrBFh">pic.twitter.com/csh4QNrBFh</a></p>&mdash; Motosierras Uribe (@aplastapayasos) <a href="https://twitter.com/aplastapayasos/status/953892904132644865?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se que tienes muchos pretendientes, todos en el barrio quieren ser tu novio pero... <a href="https://t.co/FqV9PGfewk">pic.twitter.com/FqV9PGfewk</a></p>&mdash; Mr. KR Kevin Roldan♛ (@KEVINROLDAN) <a href="https://twitter.com/KEVINROLDAN/status/953963707540889605?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -