[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:22

Duro y difíciles momentos son los que ha tenido que enfrentar el cantante, Iván Sánchez, y quien es más conocido como ‘Iván y sus Bam Bam.

El artista quien después de alcanzar la fama le ha tocado luchar mucho contra algunas adversidades de la vida se sinceró y le contó todo al programa ‘Se dice de mí’.

Actualmente, Iván es un hombre nuevo pues con una vida un poco más tranquila y desfrutando de lo que más le gusta hacer que es la música dijo que por sus malas decisiones terminó en lugares donde jamás imaginó llegar.

El preció que le tocó pagar por la fama fue muy alto pues terminó metido en el mundo de las drogas, acabando con su matrimonio y como por si fuera poco por una sobredosis que estuvo a puntos de morir.

“Cuando empecé con las orquestas supe lo que era consumir y hay momentos en las que los músicos para estar despiertos terminan llegando allá”, dijo el artista.

Iván se enfrentó a una tentación de una mujer que lo llevó a terminar con su matrimonio con su esposa y la noticia fue cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

El músico siguió su vida y más adelante descubrió que la mujer por la que cambio a su mujer también le dijo que estaba embarazada, pero lo que no le contó era que era de otro hombre.

 Las mujeres, las rumbas, el aguardiente, la fama y el dinero terminaron llevando al músico por un mal camino del que solo paró hasta que tuvo una sobredosis y que lo tuvo a punto de morir.

De allí vinieron varios desaciertos en su vida y que lo llevaron a refugiarse en la oración.

 Su familia hizo una fuerte cadena de oración y el músico dijo que todo se fue calmando.

Hoy disfruta de la compañía de su familia y es un padre orgulloso porque uno de sus hijos le heredó su talento.

Iván sigue cantando música Tropical y con tristeza reconoce que ya este género no se escucha mucho en Colombia, pero en Ecuador su fama es total.

 

 

Quiere ver el video haga click aquÍ 

- Software por Activisual -