[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:22

Duro y difíciles momentos son los que ha tenido que enfrentar el cantante, Iván Sánchez, y quien es más conocido como ‘Iván y sus Bam Bam.

El artista quien después de alcanzar la fama le ha tocado luchar mucho contra algunas adversidades de la vida se sinceró y le contó todo al programa ‘Se dice de mí’.

Actualmente, Iván es un hombre nuevo pues con una vida un poco más tranquila y desfrutando de lo que más le gusta hacer que es la música dijo que por sus malas decisiones terminó en lugares donde jamás imaginó llegar.

El preció que le tocó pagar por la fama fue muy alto pues terminó metido en el mundo de las drogas, acabando con su matrimonio y como por si fuera poco por una sobredosis que estuvo a puntos de morir.

“Cuando empecé con las orquestas supe lo que era consumir y hay momentos en las que los músicos para estar despiertos terminan llegando allá”, dijo el artista.

Iván se enfrentó a una tentación de una mujer que lo llevó a terminar con su matrimonio con su esposa y la noticia fue cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

El músico siguió su vida y más adelante descubrió que la mujer por la que cambio a su mujer también le dijo que estaba embarazada, pero lo que no le contó era que era de otro hombre.

 Las mujeres, las rumbas, el aguardiente, la fama y el dinero terminaron llevando al músico por un mal camino del que solo paró hasta que tuvo una sobredosis y que lo tuvo a punto de morir.

De allí vinieron varios desaciertos en su vida y que lo llevaron a refugiarse en la oración.

 Su familia hizo una fuerte cadena de oración y el músico dijo que todo se fue calmando.

Hoy disfruta de la compañía de su familia y es un padre orgulloso porque uno de sus hijos le heredó su talento.

Iván sigue cantando música Tropical y con tristeza reconoce que ya este género no se escucha mucho en Colombia, pero en Ecuador su fama es total.

 

 

Quiere ver el video haga click aquÍ 

- Software por Activisual -