[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:22

Duro y difíciles momentos son los que ha tenido que enfrentar el cantante, Iván Sánchez, y quien es más conocido como ‘Iván y sus Bam Bam.

El artista quien después de alcanzar la fama le ha tocado luchar mucho contra algunas adversidades de la vida se sinceró y le contó todo al programa ‘Se dice de mí’.

Actualmente, Iván es un hombre nuevo pues con una vida un poco más tranquila y desfrutando de lo que más le gusta hacer que es la música dijo que por sus malas decisiones terminó en lugares donde jamás imaginó llegar.

El preció que le tocó pagar por la fama fue muy alto pues terminó metido en el mundo de las drogas, acabando con su matrimonio y como por si fuera poco por una sobredosis que estuvo a puntos de morir.

“Cuando empecé con las orquestas supe lo que era consumir y hay momentos en las que los músicos para estar despiertos terminan llegando allá”, dijo el artista.

Iván se enfrentó a una tentación de una mujer que lo llevó a terminar con su matrimonio con su esposa y la noticia fue cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

El músico siguió su vida y más adelante descubrió que la mujer por la que cambio a su mujer también le dijo que estaba embarazada, pero lo que no le contó era que era de otro hombre.

 Las mujeres, las rumbas, el aguardiente, la fama y el dinero terminaron llevando al músico por un mal camino del que solo paró hasta que tuvo una sobredosis y que lo tuvo a punto de morir.

De allí vinieron varios desaciertos en su vida y que lo llevaron a refugiarse en la oración.

 Su familia hizo una fuerte cadena de oración y el músico dijo que todo se fue calmando.

Hoy disfruta de la compañía de su familia y es un padre orgulloso porque uno de sus hijos le heredó su talento.

Iván sigue cantando música Tropical y con tristeza reconoce que ya este género no se escucha mucho en Colombia, pero en Ecuador su fama es total.

 

 

Quiere ver el video haga click aquÍ 

- Software por Activisual -