[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 15:19

Jennifer Lawrence confesó la experiencia más humillante de su carrera en Hollywood

Después del destape de la serie de denuncias de acoso y abuso sexual contra el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, otras actrices se han atrevido a contar sus malas experiencias en la industria del cine.

Jennifer  y quien asistió al evento anual Women in Hollywood que organiza la revista Elle reveló que inquietantes situaciones en su paso por el mundo de Hollywood.

“Cuando era mucho más joven y comenzaba mi carrera, los productores de una película me dijeron que debía perder 7 kilos en dos semanas”, dijo Lawrence.

Agregó  “Una chica antes de mí ya había sido despedida por no perder suficiente peso lo suficientemente rápido, y durante este tiempo una productora me hizo pararme desnuda en una línea con cinco mujeres mucho más delgadas que yo”.

La actriz y quien ganó el Oscar en 2012 por su actuación en el film ‘El lado bueno de las cosas’ afirmó “Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta”.

Tras eso, vino otro momento que ella quisiera olvidar. 

“Pedí hablar con un productor sobre el régimen dietético poco realista y él me respondió que no sabía por qué todos pensaban que yo estaba tan gorda, pues él creía era ‘perfectamente follable"”.

Esta experiencia dejó muy mal a Lawrence, pero temió hablar por miedo a perder su trabajo, dijo durante el evento.

“No podría haber conseguido que un productor o un director fueran despedidos. Me dejé ser tratada de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera. Era joven y caminaba en esa fina línea de defenderme sin que me llamaran ‘difícil’, lo que igual hicieron, pero creo que la palabra que utilizaron fue ‘pesadilla"”, expresó.

“No quería ser una denunciante. No quería que estas historias vergonzosas se hablaran en una revista. Sólo quería una carrera”, indicó.

“Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda”, expresó.

 

- Software por Activisual -