[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 15:19

Jennifer Lawrence confesó la experiencia más humillante de su carrera en Hollywood

Después del destape de la serie de denuncias de acoso y abuso sexual contra el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, otras actrices se han atrevido a contar sus malas experiencias en la industria del cine.

Jennifer  y quien asistió al evento anual Women in Hollywood que organiza la revista Elle reveló que inquietantes situaciones en su paso por el mundo de Hollywood.

“Cuando era mucho más joven y comenzaba mi carrera, los productores de una película me dijeron que debía perder 7 kilos en dos semanas”, dijo Lawrence.

Agregó  “Una chica antes de mí ya había sido despedida por no perder suficiente peso lo suficientemente rápido, y durante este tiempo una productora me hizo pararme desnuda en una línea con cinco mujeres mucho más delgadas que yo”.

La actriz y quien ganó el Oscar en 2012 por su actuación en el film ‘El lado bueno de las cosas’ afirmó “Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta”.

Tras eso, vino otro momento que ella quisiera olvidar. 

“Pedí hablar con un productor sobre el régimen dietético poco realista y él me respondió que no sabía por qué todos pensaban que yo estaba tan gorda, pues él creía era ‘perfectamente follable"”.

Esta experiencia dejó muy mal a Lawrence, pero temió hablar por miedo a perder su trabajo, dijo durante el evento.

“No podría haber conseguido que un productor o un director fueran despedidos. Me dejé ser tratada de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera. Era joven y caminaba en esa fina línea de defenderme sin que me llamaran ‘difícil’, lo que igual hicieron, pero creo que la palabra que utilizaron fue ‘pesadilla"”, expresó.

“No quería ser una denunciante. No quería que estas historias vergonzosas se hablaran en una revista. Sólo quería una carrera”, indicó.

“Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda”, expresó.

 

- Software por Activisual -