[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:19


Feliz está el periodista, Luis Carlos Vélez, y quien a partir del 26 de febrero regresará como director de la Fm y lo hará en reemplazo de Hassan Nassar.

“Estamos muy orgullosos de la vinculación de Luis Carlos a La F.m. Su amplia experiencia nacional e internacional y resultados probados serán determinantes para la evolución de las noticias en nuestro país, uno en el que seguimos apostando a grandes productos, inversión e infraestructura, Fernando Molina, presidente de RCN Radio.

“Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”, dijo Vélez en Instagram.

En entrevista con Yolanda Ruíz, de RCN, el periodista aseguró que está feliz de volver a su casa y con muchas expectativas. 

“Lo más importante es que vamos a seguir contribuyendo, a lo más importante, y es a los amaneceres de colombianos”, dijo Velez.

También reveló algunas de las personas que harán parte de su equipo de trabajo y entre las que están Andrea Bernal, Azury Chamah, Adriana Vargas, entre otras.

Tan pronto se conoció la noticia en el Día mundial del Radios, fueron varios los colegas y amigos del prfesional que en las redes lo felicitaron pro este nuevo proyecto. 

 “Felicitaciones Luis Carlos. Que vengan logros muy grandes, como en cada reto por los que pasaste. Mi admiración y buenos deseos para vos”, “Muchos éxitos a @lcvelez en su nuevo proyecto... Talento al servicio de la radio colombiana...”, “Bueno Luisca, @lcvelez , un nuevo proyecto, un nuevo camino. Muchos éxitos y bendiciones. Una buena noticia justo en este #DiaMundialdelaRadio”. 

 

 

 

- Software por Activisual -