[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 12:49

Empezó la cuenta regresiva para que la Selección Colombia tengo su segundo encuentro ante Polinia y donde tendrá que "jugarse la vida" si quiere seguir con vida en el Mundial de Rusia tras perder su primer partido contra Japón, 2-1. 

Uno de los fieles hinca y cantante de la voz oficial de la canción de Coca cola con Derulo, 'Colors', se volvió a poner la camiseta y desde muy temprano asistió al Estadio de Kasan Arena para apoyar al equipo nacional. 

El cantante publicó en su Instagram la forma como se estaba alistando para su encuentro y mientras se dirigía a esta ciudad rusa en compañía de su novia al igual que varios de sus familiares. 

Sin embargo llamó la atención una imagen en la que el cantante de '4 babys' recordó el error de la marca adidas en una de sus gorras. 

“Es Colombia no Columbia”, escribió el paisa y para recordarle al mundo como se escribe el nombre de su país. 

El paisa volvió a revivir la polémica y con unos emojic molestos revivió la polémica.

El cantante quien es amante de fútbol fue víctima de un millonario robo y en el anterior partido de la Selección Colombia.

Ahora está en boca de todo el mundo por un emotivo video y en el que se lo puede ver muy cariñoso frente al crack argentino, Diego Armando Maradono, quien le da un beso al cantante. 

- Software por Activisual -