[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:32

“Quiero llegar algún día a no sentir odio” fueron algunas de las palabras que la periodista dijo en entrevista con Rcn Radio luego que publicará un columna en el periódico El Espectador y donde rompió su silencio, de años, para contar que fue violada por su jefe.

Los hechos se registraron cuando iniciaba su carrera. Narra que se encontraba en un hotel y que su jefe la amedrantó en la habitación y terminó abusando sexualmente de ella.

“Alguien golpea en su habitación. Ella mira por el rabillo de la puerta, es su jefe. Abre, “Él” la empuja. Con el dedo índice derecho le ordena que haga silencio (…) la lleva hacia la cama ella le dice que va a gritar y “Él” le responde que sabe que no lo hará. La viola”, así inicia su relato Claudia.

En su columna también cuenta que renunció a su trabajo pero no presentó una denuncia formal porque se trataba de un hombre relevante en la vida nacional y tenía miedo de lo que pudiera hacerle.

“Hoy, con 44 años, reviso el momento que tengo grabado como una foto y no me arrepiento de haber guardado silencio”, contó la periodista.

En diálogo con la mesa de trabajo de RCN Radio, la periodista defendió su derecho a guardar silencio y que tampoco escribe para que todas piensen como ella.

Agregó que ella tiene ese tema atragantado hace varios años y le ha venido dando vueltas en su cabeza de forma reiterativa, pero fue la campaña #Me Too al igual que testimonio de Marcela González la motivaron hablar.

La periodista cuenta que a pesar de lo que pasó hace muchos años y aún le sigue teniendo miedo a su víctima.

Claudia dijo que se a pesar de todo  pudo llevar una vida normal y nunca tuvo problemas a la hora de tener relaciones sexuales.

También expresó que aún a su vida no ha llegado al perdón por su victimario.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -