[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 22:06

Verde brillante, naranja ardiente, azul real: Los colores con un efecto impactante están de regreso en la moda esta temporada en las pasarelas desde Nueva York hasta París. De la cabeza a los pies o simplemente en detalles; los colores vibrantes están por todas partes. Los instrumentos de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletín y bolso también están demostrando su estilo en tonos de moda que elevan el estado de ánimo: la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja intenso y turquesa, que causarán furor en el corazón femenino. 

 

 El conjunto incluye la Pluma Guilloche y el Bolígrafo Guilloche Twist. El nombre de los instrumentos de escritura proviene del diseño granulado guilloché, un grabado intrincado que permite que el relieve de la superficie brille dependiendo de cómo refleje la luz. Un color de tinta al tono se puede elegir en presentación en botella pequeña y elegante, con el sello característico de la Colección Graf von Faber-Castell o en cartucho, disponible en una caja de 20 piezas o en caja plegable de 6 piezas.

 Los Lápices Guilloche para notas y bocetos también están disponibles en los colores brillantes, en tres presentaciones. Los Lápices Guilloche de Bolsillo también están disponibles en colores complementarios. Combinado con el extensor platinado (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto puede ser configurado en el tono que se prefiera.

La moda y el diseño siguen convergiendo, como demuestra esta colorida colección. Es por eso que era importante encontrar una socia con talento. Kera Till, una de las ilustradores de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de los lápices de Guilloche y para la cubierta interior de los coloridos cuadernos en formato A5. También diseñó los motivos para la decoración POS "Borrar el escenario", que dan a la colorida colección una sensación de aire y luz.

  Kera Till vive en Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, estilos de escaparates y tiene su propio blog en el sitio de moda vogue.de. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y disfruta de la nueva experiencia de dibujo con instrumentos de escritura de alta calidad y tintas - por supuesto en Rosa Eléctrico, Naranja Intenso y Turquesa.

- Software por Activisual -