[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 21:27

El cantante, Manuel Medrano, protagoniza un escándalo, luego de ser grabado en un bochornoso incidente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A su regreso a Colombia procedente de Panamá, donde se encontraba adelantando una presentación, el artista ingresó a Bogotá y violó los protocolos de seguridad establecidos por Migración Colombia.

Según se ve en las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el sistema automático de las máquinas de migración no le funcionó y no le leyó el pasaporte, por lo que el artista decidió por saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes ingresan o salen del país, este hecho al parecer se dio el pasado 17 de junio.

Como era de esperarse, agentes de migración interceptaron al artista y fue conducido hasta las oficinas para la verificación de datos, Medrano, quien se disgustó mientras le hacían el control de identidad, hasta tal punto que habría arrebatado el pasaporte al agente que le atendía, por lo que fue necesario llamar a la policía y se pudiera realizar el procedimiento.

Según manifestó el programa La Red, Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar, inclusive, llegó a afirmar que había sido secuestrado.

Migración Colombia emitió un comunicado en el que dejaron claro que el cantante tuvo varias intimidaciones con los agentes que adelantaban el procedimiento. “El control migratorio es obligatorio para todos”, indicaron en el documento.

La entidad señaló que el uso incorrecto de las esclusas de migración automática,  puede conllevar la imposición de una sanción económica en el caso de los connacionales, hasta una deportación o expulsión, para los ciudadanos extranjeros, aprovecharon para recordarle a la ciudadanía que el proceso de control migratorio es obligación para todos.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha referido al tema.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9hpOOSO1y1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -