[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:11

La actriz porno japonesa, Sora Aoi, ha levantado las iras del Partido Comunista de China al vestir con una pañoleta roja (símbolo altamente político en este país) en un acto público, lo que ha motivado una condena oficial y unas disculpas de la empresa organizadora, según informa este viernes el oficial China Daily.

Aoi, una actriz extremadamente popular en China, llevó en un acto publicitario de una empresa shanghainesa de juguetes sexuales esta prenda combinada con una camisa blanca, formando con ello el atuendo típico de los Jóvenes Pioneros, la versión infantil de los comunistas chinos, según el diario.

Esto motivó que la Liga de Juventudes Comunistas emitiera un comunicado en el que culpaban a la empresa Shanghai Zhenhai Industrial, organizadora del acto en la ciudad meridional china de Dehong, de "ignorar la ley y las buenas costumbres" al manchar la "connotación espiritual del pañuelo rojo" en China.

La compañía se vio obligada a publicar una nota de disculpas en la que pidió perdón "por haber dañado los sentimientos de las amplias masas" y prometió "apoyar sin tregua al liderazgo del Partido en su fortalecimiento de la educación patriótica".

La polémica surge pocos meses después de que entrara en vigor, el 1 de mayo, una nueva Ley de Protección de los Héroes y Mártires de China, que contempla castigos a quienes insulten o ironicen sobre importantes símbolos o figuras políticas de la república popular.

La organización de los Jóvenes Pioneros, fundada en el mismo año que el régimen (1949), agrupa a niños chinos de entre 6 y 14 años, que en ocasiones especiales visten sus pañoletas rojas en ceremonias de juramento y lealtad al Partido Comunista.

Sora Aoi, de 34 años, es una de las actrices eróticas más conocidas de Japón, y en China también tiene un amplio club de millones de fans, por lo que ha contribuido durante años a mejorar la imagen de los japoneses entre los chinos, pese a décadas de enfrentamiento mutuo por desavenencias políticas e históricas.

 

- Software por Activisual -