[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:16

La historia del cantante, Freddy Mercury, y la agrupación ‘Queen’ han sido el tema de conversación en los últimos días tras el debut en el cine por la película ‘Bohemian Rhapsody’.

A pesar de que en su primer fin de semana logró un impresionante recordó en la taquilla en Canadá y EE.UU., no colmó las expectativas de la exreina, Margarita Rosa de Francisco.

La actriz de la ‘Gaviota’ en su twitter escribió: “Por un momento sentí que la prótesis dentral del actor era más protagonista que el personaje”.

De inmediato los seguidores de Mercury y que son millones en todo el mundo se despacharon contra la ex esposa de Carlos Vives.

Muchos de los comentarios afirmaron que el comentario era idiota y mientras otros se sintieron desilusionados pues creían que una actriz como ella se fijaba más en la actuación que en otros aspectos del personaje que interpreta Rami Malek.

La actriz no se aguantó y le respondió a un usuario de redes y le dijo: “Oíme, @Alvinsch, ole me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video”.

La actriz no se aguantó y le respondió a un usuario de redes y le dijo: “Oíme, ole me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por un momento sentí que la prótesis dental del actor era más protagónica que el personaje. <a href="https://twitter.com/hashtag/BohemianRhapsody?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BohemianRhapsody</a></p>&mdash; Margarita Rosa (@Margaritarosadf) <a href="https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1060902660910530560?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Oíme, <a href="https://twitter.com/Alvinsch?ref_src=twsrc%5Etfw">@Alvinsch</a> , solo me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/BohemianRaphsody?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BohemianRaphsody</a></p>&mdash; Margarita Rosa (@Margaritarosadf) <a href="https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1060970382826573830?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hyS6c2a74lc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -