[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47
Foto: El Universal

El actor de Hollywood, Will Smith, adelantó su llegada a Cartagena y que estaba prevista para el 18 de abril, los motivo que hicieron que el protagonista de los 'Hombres de Negros' llegara de forma sorpresiva es porque quiere conocer de cerca los sitios a donde va grabar la película 'Gemin man'. 

El artista estará en lugares como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

De acuerdo a información que publicó el Universal el artista llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande.

El artista tras arribar de su avión saludo a los funcionarios que lo esperaban en tierra y también se mostró muy dispuesto para tomarse fotos con su fans.

La película en la que Smith es protagonista arrancará el rodaje el próximo 18 de abril y estará bajo la dirección de Angy Lee.

Hace unos días, la producción hizo una rueda de prensa en la que manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque ‘Gemini Man’ es una película de acción, y se estarán filmando unas de las escenas de acción más importantes en Cartagena.

La película generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos para las locaciones, la contratación de más de 600 personas de nuestro país en calidad de extras y otras 400 entre asistentes de producción, conductores y personal de logística.

La visita de Smith se suma a las de otras estrellas de Hollywood que han venido a Colombia por compromisos laborales en los últimos dos años, como Tom Cruise, Mark Wahlberg, Chuck Norris y Hugh Jackman.

El actor no solo es famoso por las innumerables películas en las que ha participado y tambipen por su incursióne n la m´suica, sino porque desde que abrió su cuenta en Instagram se ha convertido en toda una sensación aumentando asi el número de sus seguidores. 

 

- Software por Activisual -