[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47
Foto: El Universal

El actor de Hollywood, Will Smith, adelantó su llegada a Cartagena y que estaba prevista para el 18 de abril, los motivo que hicieron que el protagonista de los 'Hombres de Negros' llegara de forma sorpresiva es porque quiere conocer de cerca los sitios a donde va grabar la película 'Gemin man'. 

El artista estará en lugares como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

De acuerdo a información que publicó el Universal el artista llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande.

El artista tras arribar de su avión saludo a los funcionarios que lo esperaban en tierra y también se mostró muy dispuesto para tomarse fotos con su fans.

La película en la que Smith es protagonista arrancará el rodaje el próximo 18 de abril y estará bajo la dirección de Angy Lee.

Hace unos días, la producción hizo una rueda de prensa en la que manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque ‘Gemini Man’ es una película de acción, y se estarán filmando unas de las escenas de acción más importantes en Cartagena.

La película generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos para las locaciones, la contratación de más de 600 personas de nuestro país en calidad de extras y otras 400 entre asistentes de producción, conductores y personal de logística.

La visita de Smith se suma a las de otras estrellas de Hollywood que han venido a Colombia por compromisos laborales en los últimos dos años, como Tom Cruise, Mark Wahlberg, Chuck Norris y Hugh Jackman.

El actor no solo es famoso por las innumerables películas en las que ha participado y tambipen por su incursióne n la m´suica, sino porque desde que abrió su cuenta en Instagram se ha convertido en toda una sensación aumentando asi el número de sus seguidores. 

 

- Software por Activisual -