[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 12:33

Hoy 12 de noviembre se conocerá el nombre de la sucesora de la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, en una velada de elección y coronación en el Centro de Convenciones Julio César Turbay, a las 8:00 p.m.

La gala se iniciará con una alfombra roja y se espera que pasadas las 11 de la noche se conozca el nombre de la nueva soberana de la belleza 2019.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores que se realizaron en noviembre en Cartagena, las actividades de las 26 aspirantes a ser reinas, bajaron en más de un 50 por ciento.

Además, RCN decidió no transmitir la velada de elección y coronación, que ahora se verá por TeleCaribe y otros canales regionales.

La labor de escoger a la soberana la tienen cuatro grandes conocedores de la belleza y la cultura del mundo, con quienes ya las soberanas tuvieron tiempo de conversar en privado.

1. Jessica Newton- Perú
Esta joven estudiante de filosofía y marketing fue Miss Perú 1987, semifinalista del certamen Miss Universo de ese mismo año. Empezó a manejar los certámenes de belleza desde 1989 y se retiró en el 2004, luego de que la reina peruana fuese coronada como Miss World para dedicarse al mundo editorial teniendo a su cargo la representación de Condé Nast Latinoamérica desde 2004 hasta 2014, para las revistas Vogue, Glamour y GQ. Con Vogue se realizó y desarrolló la plataforma de Perú Moda de la mano del gobierno peruano. Representante además, en esos mismos años, de Architectural Digest US y Condé Nast Traveller España e Italia.

2. Luca Burei- Italia
Master en Estrategia de Negocios de la Bussines School Insead de Francia y Economista de la Bocconi University de Italia. Fue presidente y CEO de América Latina para el grupo cosmético L’oreal, durante 20 años, y ocupó otros cargos directivos para Europa, Asia y América.

Hace cuatro años emprendió su negocio de producción y comercialización de productos saludables y orgánicos, obteniendo el título en el 2017 como mejor nueva empresa en Walmart.
Gran conocedor de la belleza de las mujeres, obras arquitectónicas y filosofía, especialmente en los clásicos griegos, el renacimiento italiano y los filósofos alemanes del siglo XIX y XX.

3. Henry Faarup M- Panamá
Ingeniero Civil de la Universidad de Texas y realizó un diplomado en Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Louvain, Bélgica.

Fue embajador de Panamá en Francia, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein y obtuvo cargos directivos en diferentes empresas especializadas en el área de seguros e inmobiliaria.

4. Sirapop Dechraska-Tailandia
Es un diseñador de moda Tailandes, graduado con honores de la Escuela de Diseño Parson School Of Design en New York y Co-Fundador y Director Creativo de la marca de ropa de lujo: Sirapop Dechakska.

Tras su exitosa colección ha sido publicitado en diversas revistas de lujo como Elle, Número, NR magazine.  Con su corta carrera sus diseños han vestido a celebridades como Paulina Rubio y Remy Ma.

Sirapop cree firmente en que la moda debe regresar a sus raíces donde el estilo y la calidad del diseño es donde se expresa el verdadero arte.

- Software por Activisual -