[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.
09/11/2017 - 16:25
María del Carmen cuenta ahora viaja tranquila por Puerto Jordán para vender las confecciones que hace con la máquina que le regaló el Ejército.
09/11/2017 - 11:14
La carta fue entregada a través de Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...
Foto: Captura video
03/11/2017 - 15:20
El extraño video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo varios objetos se mueven y caen bruscamente al suelo sin que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:06

La historia dirigida por el argentino Andy Muschietti cuenta la historia de un grupo de niños que son aterrorizados por una entidad que toma la forma de un payaso diabólico y que protagoniza aterradores momentos.

Sin embargo, y a pesar de que pareciera que Muschietti no se guardó recursos a la hora de aterrorizar a la audiencia, comienzan a divulgarse detalles que hacen suponer que la película ha sido recortada para evitar que la gente se levante y deje la sala en medio de la proyección.

El actor Bill Skarsgard en una entrevista que concedió a la revista Variety y en la que reveló que rodó una escena situada en el siglo XVII a modo de recuento del origen del personaje, y que resultó muy perturbadora para la producción.

El motivo es que en esta secuencia, el malvado Pennywise –nombre del villano- convence a una mujer llamada Abigail que le entregue a su bebé para ser devorado antes de convertirse en el payaso diabólico.

De acuerdo al guión original del film, que figura en el sitio Reddit, esta escena existió aunque por lo que se pudo ver en el corte final, ha sido descartada.

“Ella se aleja del bebé. Mira el fuego. Nos mantendremos en su cara mientras esta parece que empieza a brillar más fuerte. Sobre su hombro, desenfocado, Pennywise comienza a arrastrarse hacia el bebé y se da un festín”, escribió un usuario en la mencionada plataforma.

“El llanto del bebé se corta en seco cuando escuchamos un crujido. Abigail continúa mirando el brillo, pero ya no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su rostro cambia. Miedo. Dolor. Negación. Aceptación. Y tras esto nada. Mirada vacía. Solo un rostro acristalado. Como si nada horrible hubiera ocurrido tras ella”, finaliza la mencionada publicación.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bEs73a38Wv0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -