[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:47

El actor, Will Smith, es uno de los actores más queridos en Colombia y todo esto debido a la reciente visita que hizo al país durante el rodaje de la película 'Gemin Man'.

Ahora una revelación que hizo su esposa, Jada Pinkett, tiene los ojos del mundo puesto encima y todo porque ella habría decidió revelar una curiosa técnica que el enseñó el actor para disfrutar del sexo oral. 

En una reciente entrevista en el programa australiano, Sunrise, confesó que su marido le enseñó hace diez años la conocida como 'técnica de la toronja' a la que se hace referencia en la última película de Pinkett, Girls Trip.

Pinkett aseguró que su marido fue el primero que le habló de esa técnica y que se trata de una forma de hacer sexo oral que se volvió viral hace unos años después de que la experta, Denise Walker, publicase una especie de tutorial en you Tube. 

Según Walker, el pomelo hace que el hombre sienta como si estuviera recibiendo sexo oral Y mientras está teniendo relaciones sexuales. Todo al mismo tiempo.

La técnica requiere una toronja con un agujero en el centro y un compañero o compañera dispuesto a usarlo.

Ellos que son una de las parejas más estable de Hollywood parece que no les ha ido nada más y los resultados se han visto a lo largo de estos años.

 

Quiere ver el video haga click aquí

- Software por Activisual -