[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:20

Siguen los despidos en Televisa. Ahora el afectado es el reconocido actor y padre de la popular Kate de Castillo.

A Eric del Castillo le quitaron la exclusividad a sus actores y sin importarle la larga trayectoria de casi 30 años.

con ella. Lo positivo de esto, indicó, es que podrá trabajar libremente en cualquier televisora.

En entrevista con el programa Ventaneando, el papá de Kate del Castillo reveló con lujo de detalles lo que pasó y tras ser uno de los últimos actores que quedaba.

“Pues nada, lo que venga. Estoy libre para trabajar con quien me contrate. Las exclusividades ya se terminaron en Televisa, ya se acabaron para los actores. Yo era de los últimos que quedaba", explicó.

Agregó “Lo primero que sentí fue una sensación de libertad, segundo decir ‘pues a chambearle nuevamente’, porque se acostumbra uno. Oye, casi treinta años de exclusividad”.

El primer actor aún está en conversaciones para tener un buen acuerdo y manifestó que no le interesa demandar.

“Pelearme tampoco. Yo no soy hombre de pelea, no, pero sí llegar a buenos arreglos. Yo quiero seguir trabajando en Televisa, le tengo mucho cariño. Me han tratado muy bien. No tengo queja en lo más mínimo”, afirmó.

Por otro lado, el primer actor desmintió que tenga un tumor en la cabeza como se dio a conocer en algunos medios.

“Les agradezco mucho que no me hayan matado, porque así es esto.Yo no sé, de repente, la prensa por qué saca esas tonterías. Nos afecta mucho, porque mucha gente lo conoce a uno, familiares inclusive lejos de la ciudad, se alarman. Estoy bien, me operé de la espalda, estoy bien de mis cualidades mentales y todo”, afirmó.

Don Eric aclaró que seguirá trabajando para estar activo y para seguir ganando dinero.

- Software por Activisual -