[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:55

La exposición “Ver las cosas como son” del artista colombiano Camilo Calderón es  una propuesta donde dos o más modelos o configuraciones diferentes cohabitan sincrónicamente, la evidencia de una experiencia que trasciende toda definición de realidad única y excluyente, o de jerarquías entre posibles lecturas. 

Las primeras obras de este nuevo proyecto plantean juegos visuales, rupturas y fricciones entre diferentes sistemas de representación pictórica, cuyas posibles soluciones de continuidad y sentido requieren de la participación del espectador y su capacidad de aportar vínculos simbólicos, extrapolaciones y la voz de su propia subjetividad: 

- En Conversación Amarilla, el diálogo entre los fenómenos sustractivo y aditivo del color  demuestra en última instancia que la experiencia completa del color ocurre en la mente del perceptor. 

- En  Holbein la coexistencia de dos perspectivas oblicuas opuestas que colisionan en un, literalmente, punto de fuga compartido. 

- En Ignición la transacción imposible de fenómenos físicos entre el plano pictórico euclidiano y los cuerpos tridimensionales que ocupan el espacio virtual de la representación. 

-  En Inmersión la figura atraviesa un plano ondulado que parece anunciar un cambio de medio que genera una distorsión producto de la refracción de la luz. 

-  En Aurora confluyen y se interceptan dos imágenes opuestas, una imagen fantasma de la otra, una para cada ojo, manifestando una estereoscopía paradójica.  

La exposición Ver las cosas como son estará disponible hasta el 9 de Noviembre en el Taller y Laboratorio de arte mecánica ubicado en la Cra.12 # 119-86en el barro Santa Bárbara.

 

- Software por Activisual -