[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:44

Noela Rukundo es una refugiada africana que llegó a Australia en el año 2004 para iniciar un sueño de amor con un hombre llamado Balenga Kalala, sin embargo, nunca imaginó que lo que parecía un cuento de hadas en realidad se convertiría en una verdadera pesadilla.

La historia que se ha vuelto viral en Facebook, cuenta como, luego de que los enamorados se casan y se mudan juntos, al cruzar la puerta de lo que sería su nuevo hogar, se encuentran con un hombre armado que secuestra a Rukundo.

Con los ojos vendados y retenida por dos sujetos armados, la mujer no tiene más remedio que hacer lo que le dicen hasta que llegan a un misterioso destino tras 40 largos minutos de angustia.

Los captores la llevan hasta un edificio y luego la atan a una silla. Empiezan a preguntarle qué le hizo a ese hombre y por qué él pidió que la asesinaran. Sin saber de quién hablaban, Rukundo se paraliza completamente angustiada ante tantas preguntas; al ver que la mujer no parece saber de qué le hablan, los secuestradores finalmente le aseguran que el patrocinador de su asesinato no es más ni nada menos que su propio esposo.

El líder de los secuestradores decide llamar a Kalala y lo pone en el altavoz para que Noela escuche la verdad. El captor le dice al esposo que la tienen y este último solo responde: “matenla”. Al reconocer la voz de su pareja, Rukundo se desmaya debido al choque provocado por la conversación.

La mujer sabía que su esposo era un hombre violento, pero no hasta el punto de querer liquidarla. Sin embargo, cuando estaba preparada para morir, uno de los asesinos le dice que la dejaran libre, pues su banda no les arrebata la vida a niños y mujeres.

A pesar de esto, los criminales la mantienen en cautiverio por algunos días y llaman al esposo para decirle que efectivamente su esposa estaba muerta, aprovechándosen para sacarle más dinero a Kalala.

En su historia, Rukundo cuenta que los secuestradores la soltaron al borde de una carretera y le entregaron las grabaciones de las conversaciones telefónicas, donde Belenga Kalala discutía el asesinato y la transferencia de dinero.

Mientras tanto, Kalala le informa a sus parientes de la muerte de su esposa, tras un supuesto accidente, solicitando donaciones de dinero e invitando a los familiares de luto a un funeral, al cual Rukundo se aparece cual fantasma.

Tras aparecer cual fantasma en su propio funeral, el hombre confesó que ordenó su asesinato “por miedo” pues creía que ella lo dejaría por otro hombre. Rukundo por su parte denunció a Kalala, quien fue declarado culpable por incitación de homicidio y fue condenado a nueve años de prisión.

Hoy, Rukundo lamenta su matrimonio e intenta continuar adelante con sus ocho hijos.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D212411342897998%26id%3D200461897426276&width=500" width="500" height="727" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -