Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Saint Ives, Cornualles, en Reino Unido, una mujer fue condenada a 18 meses de prisión tras provocarle a su perrita una luxación de cadera luego de que esta derramara su café, según informan los medios locales.
En un principio, la mujer identificada como Joanne Hosking, alegó que la cachorra de Jack Russell se había caído desde una mesa, sin embargo, ante las pruebas presentadas, tuvo que admitir que había agredido al animal tras sufrir un ataque de ira.
Uno de los vecinos de Hosking, logró capturar en video el momento en el que ella toma a la perrita y la estrella brutalmente contra el suelo en más de una oportunidad para posteriormente llevarla a su vivienda tomándola por el cuello.
Luego de grabar el video el testigo informó a las autoridades del hecho, quienes se llevaron a la cachorra y la sometieron a una operación de cadera. Tras recuperarse fue entregada en custodia a la enfermera que la atendió.
El pasado jueves, Hosking fue declarada culpable por maltrato animal y por no brindar a su mascota la atención veterinaria necesaria. Ahora la mujer deberá permanecer en prisión y tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos, de igual manera ha sido inhabilitada para tener bajo su custodia a cualquier tipo de animal.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9Bgdh04qm3U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>