[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Rt
Domingo, Febrero 11, 2018 - 16:08

La locura de los internautas no tiene límite, practicando todo tipo de retos absurdos con tal de ganar visitas, pasando desde comer cápsulas de detergente, hasta practicar cosas cada vez más peligrosas atentando al máximo contra su propia vida.

Esta vez, desde Reddit ha aparecido una nueva tendencia, tan perturbadora que ha causado pánico en Internet, este es el reto conocido como 'Hot Coil Challenge' ("el reto de la hornilla caliente", en inglés).

Este desafío consiste en que la persona encienda una estufa eléctrica y luego coloque su brazo o mano sobre la hornilla caliente. El objetivo es aguantar el mayor tiempo posible.

El video que verás a continuación, muestra como un hombre literalmente quema su propia carne, mientras grita dolorosamente, solo para cumplir este ilógico y peligroso reto. 
 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NpBAcIYdrlc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -