[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Martes, Abril 17, 2018 - 11:52

La historia de Aaron Anderson, hoy Erin Anderson, quien contó cómo antes de que ella y su novio terminaran completamente felices, él la rechazó amablemente cuando era hombre, le ha dado la vuelta al mundo entero.  

Erin Anderson se veía como un hombre cuando conoció por primera vez a Jared Norris de 28 años, a través de las redes sociales, de quien se enamoró al creer que era un chico completamente “adorable”.

Empezaron a conversar con regularidad por la red social, pero cuando Erin confesó sus sentimientos a Jared, él la rechazo por ser hombre. Sin embargo, dos años más tarde, Erin hizo su cambio total para convertirse en mujer, y luego de su transición decidió retomar el contacto con Jared, quien al verla completamente cambiada decidió empezar a salir con ella.

"Decidí que iba a ser sincera, le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su respuesta y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”, contó Erin al medio internacional Mirror. 

“Mi novio me rechazó como hombre, pero después de hacer la transición a mujer nos enamoramos”, señaló Erin, cuya historia se ha vuelto viral en todo el mundo.

Erin se sometió a una terapia hormonal sustantiva durante dos años y a un aumento de senos, y ahora espera una cirugía de reasignación de sexo.

La pareja decidieron hacer pública su relación desde el principio de este año, sin embargo, desde entonces han recibido mensajes de odio, incluso amenazas de muerte. Pese a todo esto, han decidió hacer caso omiso al odio y defienden su relación asegurando que se sienten mas fuertes y unidos que nunca.

- Software por Activisual -