[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:16

Victoria Eugenia Henao rompió su silencio y después de tantos años en un libro contó toda la vida que le tocó vivir al lado de uno de los narcotraficantes más importantes del Cartel de Medellín, Pablo Escobra, al que titulo  'Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar' de Editorial Planeta.

Allí en su páginas confesó un hecho atroz y fue la violación de la que fue víctima por parte del capo cuando tenían tan solo 14 años.

A pesar de ese abuso, la relación entre ambos siguió adelante y formaron una familia producto de la cual nacieron Juan Pablo y Manuela.

Después de esa tragedia se casaron con ello llegaron los años de lujos y la decadencia del Lord de las drogas de Colombia tras su muerte muerte en Medellín, en 1993.

La viuda siempre mantuvo en alto la figura de Escobar y, pese a lo que era público, jamás contó ese secreto a su familia, mucho menos a sus hijos.

Hasta que en las últimas páginas de su libro sintió la necesidad de hacerlo público y no lo calló más.

Su hijo, Juan Pablo Escobar Henao, quien durante el exilio en la Argentina adoptó el nombre de Sebastián Marroquín, se enteró leyendo esas aterradoras páginas sobre la violación a la que había sometido su padre a su madre.

"El secreto que guardé por años", tituló Henao ese epílogo lleno de dolor y que ni sus propios hijos conocían.

Juan Pablo, quien calificó al libro como "el mejor de todos los tiempos sobre Escobar" se sorprendió al finalizar la obra y su asombro quedó registrada en las palabras que escribió en su perfil de Facebook donde suele emitir comunicados.

"Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor", escribió Juan Pablo.

Para el hijo mayor de Escobar la obra de Henao trastocó algo interno en él. "Es un libro que ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí reveladas", comentó el autor de Pablo Escobar, Mi Padre.

La exesposa de Escobar también confiesa que se realizó un aborto a pedido del capo mafioso colombiano.

Otra de las historias que nadie, ni siquiera sus hijos habían conocido durante sus años junto a su padre o los del amargo exilio.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuanPabloEscobarHenao%2Fposts%2F1814096602051086&width=500" width="500" height="657" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -