[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:16

Victoria Eugenia Henao rompió su silencio y después de tantos años en un libro contó toda la vida que le tocó vivir al lado de uno de los narcotraficantes más importantes del Cartel de Medellín, Pablo Escobra, al que titulo  'Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar' de Editorial Planeta.

Allí en su páginas confesó un hecho atroz y fue la violación de la que fue víctima por parte del capo cuando tenían tan solo 14 años.

A pesar de ese abuso, la relación entre ambos siguió adelante y formaron una familia producto de la cual nacieron Juan Pablo y Manuela.

Después de esa tragedia se casaron con ello llegaron los años de lujos y la decadencia del Lord de las drogas de Colombia tras su muerte muerte en Medellín, en 1993.

La viuda siempre mantuvo en alto la figura de Escobar y, pese a lo que era público, jamás contó ese secreto a su familia, mucho menos a sus hijos.

Hasta que en las últimas páginas de su libro sintió la necesidad de hacerlo público y no lo calló más.

Su hijo, Juan Pablo Escobar Henao, quien durante el exilio en la Argentina adoptó el nombre de Sebastián Marroquín, se enteró leyendo esas aterradoras páginas sobre la violación a la que había sometido su padre a su madre.

"El secreto que guardé por años", tituló Henao ese epílogo lleno de dolor y que ni sus propios hijos conocían.

Juan Pablo, quien calificó al libro como "el mejor de todos los tiempos sobre Escobar" se sorprendió al finalizar la obra y su asombro quedó registrada en las palabras que escribió en su perfil de Facebook donde suele emitir comunicados.

"Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor", escribió Juan Pablo.

Para el hijo mayor de Escobar la obra de Henao trastocó algo interno en él. "Es un libro que ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí reveladas", comentó el autor de Pablo Escobar, Mi Padre.

La exesposa de Escobar también confiesa que se realizó un aborto a pedido del capo mafioso colombiano.

Otra de las historias que nadie, ni siquiera sus hijos habían conocido durante sus años junto a su padre o los del amargo exilio.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuanPabloEscobarHenao%2Fposts%2F1814096602051086&width=500" width="500" height="657" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -