[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Patilla
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:44

Así quedó el cuerpo de una mujer llamada Fionna Simpson luego de que esta sirviera como escudo humano para su hija de tan solo cuatro meses de vida, la mujer quien se encontraba conduciendo por la autopista South Burnett, Queesland, Australia le salvó la vida a su pequeña.

Todo comenzó cuando esta no habría escuchado las advertencias de una tormenta eléctrica y así salió con su abuela de 78 años  de edad y su pequeña hija la mujer que en medio de la autopista veía que cada vez la tormenta era peor estaba pensando que hacer.

“No estaba conduciendo muy rápido porque no podía ver muy bien....  No podía ver delante de mí, ni siquiera podía ver la línea en la carretera”, relató la mujer a abc.es.

Posteriormente la mujer escuchó un ruido sumamente fuerte que la llevó a lanzarse a la parte de atrás del auto para proteger a su pequeña ya que se estaba metiendo el agua y el granizo y podría perjudicar gravemente a la pequeña.

“Toda esta lluvia comenzó a entrar, y la ventana trasera donde estaba mi hija… se había ido”, dijo la joven mujer.

Esta intentaba también proteger a su abuela pero se le hacía casi imposible proteger a ambas y más aún cuando ya la otra ventanilla del auto había desaparecido. “Me daba mucho miedo, pero no había tiempo para tener miedo… todo sucedió tan rápido”.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffiona.franz.9%2Fposts%2F1929954733748804&width=500" width="500" height="546" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -