[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:08

Cuando tan solo era la 1:00 de la tarde, un nuevo accidente de tránsito se presentó en el departamento de Casanare, en donde una joven quien fue identificada como Diana Carolina Bayona González, lamentablemente murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, el infortunio se registró sobre la carrera 12 # 2-72 del municipio de Villanueva, en el cual se vieron involucrados un bus de marca Ford, modelo 1994 de placas VLG580 y una motocicleta marca Honda, de placas XID74C. Los uniformados que atendieron el caso, manifestaron que tanto el bus como el velocípedo transitaban en el mismo sentido, cuando al parecer el bus presuntamente habría realizado una maniobra de giro a su derecha, por donde venía transitando el velocípedo el cual era conducido por la joven de 18 años, lo cual habría ocasionado que la dama perdiera el control y cayera sobre la vía.

Hipótesis

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, está que el conductor del bus al parecer habría girado sin precaución y que la joven Carolina presuntamente habría tenido impericia en el manejo. De igual modo, se logró establecer que el caso ocurrido en las últimas horas será dejado a disposición de la Fiscalía seccional 15 de Monterrey.

Partida inesperada

Una vez se dio a conocer la fatídica noticia que apagó la vida de Carolina, sus familiares, allegados y amigos no lograban creer y asimilar lo que había sucedido, y como de un momento a otro esta joven fémina había partido repentinamente de este mundo terrenal. La finada quien era oriunda del municipio de Villanueva, actualmente se desempeñaba como profesora de preescolar, en donde con mucha dedicación y pasión, enseñaba los conocimientos básicos a sus pequeños estudiantes quienes hoy lamentan su ausencia.

Por otra parte, seres cercanos a la fémina a través de redes sociales expresaron su total apoyo y solidaridad a los familiares de Bayona González, quienes hoy lloran el deceso de su ser querido, quien durante varios años los llenó de inmensas alegrías, triunfos y dejando como enseñanza el valor de la perseverancia y dedicación para lograr cada uno de los sueños y metas. Para terminar, las autoridades de tránsito nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad en general, para que conduzcan con mayor prudencia y precaución, con el propósito de salvaguardar la vida de cada uno de los casanareños.

- Software por Activisual -