[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:08

Cuando tan solo era la 1:00 de la tarde, un nuevo accidente de tránsito se presentó en el departamento de Casanare, en donde una joven quien fue identificada como Diana Carolina Bayona González, lamentablemente murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, el infortunio se registró sobre la carrera 12 # 2-72 del municipio de Villanueva, en el cual se vieron involucrados un bus de marca Ford, modelo 1994 de placas VLG580 y una motocicleta marca Honda, de placas XID74C. Los uniformados que atendieron el caso, manifestaron que tanto el bus como el velocípedo transitaban en el mismo sentido, cuando al parecer el bus presuntamente habría realizado una maniobra de giro a su derecha, por donde venía transitando el velocípedo el cual era conducido por la joven de 18 años, lo cual habría ocasionado que la dama perdiera el control y cayera sobre la vía.

Hipótesis

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, está que el conductor del bus al parecer habría girado sin precaución y que la joven Carolina presuntamente habría tenido impericia en el manejo. De igual modo, se logró establecer que el caso ocurrido en las últimas horas será dejado a disposición de la Fiscalía seccional 15 de Monterrey.

Partida inesperada

Una vez se dio a conocer la fatídica noticia que apagó la vida de Carolina, sus familiares, allegados y amigos no lograban creer y asimilar lo que había sucedido, y como de un momento a otro esta joven fémina había partido repentinamente de este mundo terrenal. La finada quien era oriunda del municipio de Villanueva, actualmente se desempeñaba como profesora de preescolar, en donde con mucha dedicación y pasión, enseñaba los conocimientos básicos a sus pequeños estudiantes quienes hoy lamentan su ausencia.

Por otra parte, seres cercanos a la fémina a través de redes sociales expresaron su total apoyo y solidaridad a los familiares de Bayona González, quienes hoy lloran el deceso de su ser querido, quien durante varios años los llenó de inmensas alegrías, triunfos y dejando como enseñanza el valor de la perseverancia y dedicación para lograr cada uno de los sueños y metas. Para terminar, las autoridades de tránsito nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad en general, para que conduzcan con mayor prudencia y precaución, con el propósito de salvaguardar la vida de cada uno de los casanareños.

- Software por Activisual -