[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:08

Cuando tan solo era la 1:00 de la tarde, un nuevo accidente de tránsito se presentó en el departamento de Casanare, en donde una joven quien fue identificada como Diana Carolina Bayona González, lamentablemente murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, el infortunio se registró sobre la carrera 12 # 2-72 del municipio de Villanueva, en el cual se vieron involucrados un bus de marca Ford, modelo 1994 de placas VLG580 y una motocicleta marca Honda, de placas XID74C. Los uniformados que atendieron el caso, manifestaron que tanto el bus como el velocípedo transitaban en el mismo sentido, cuando al parecer el bus presuntamente habría realizado una maniobra de giro a su derecha, por donde venía transitando el velocípedo el cual era conducido por la joven de 18 años, lo cual habría ocasionado que la dama perdiera el control y cayera sobre la vía.

Hipótesis

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, está que el conductor del bus al parecer habría girado sin precaución y que la joven Carolina presuntamente habría tenido impericia en el manejo. De igual modo, se logró establecer que el caso ocurrido en las últimas horas será dejado a disposición de la Fiscalía seccional 15 de Monterrey.

Partida inesperada

Una vez se dio a conocer la fatídica noticia que apagó la vida de Carolina, sus familiares, allegados y amigos no lograban creer y asimilar lo que había sucedido, y como de un momento a otro esta joven fémina había partido repentinamente de este mundo terrenal. La finada quien era oriunda del municipio de Villanueva, actualmente se desempeñaba como profesora de preescolar, en donde con mucha dedicación y pasión, enseñaba los conocimientos básicos a sus pequeños estudiantes quienes hoy lamentan su ausencia.

Por otra parte, seres cercanos a la fémina a través de redes sociales expresaron su total apoyo y solidaridad a los familiares de Bayona González, quienes hoy lloran el deceso de su ser querido, quien durante varios años los llenó de inmensas alegrías, triunfos y dejando como enseñanza el valor de la perseverancia y dedicación para lograr cada uno de los sueños y metas. Para terminar, las autoridades de tránsito nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad en general, para que conduzcan con mayor prudencia y precaución, con el propósito de salvaguardar la vida de cada uno de los casanareños.

- Software por Activisual -