[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:08

Cuando tan solo era la 1:00 de la tarde, un nuevo accidente de tránsito se presentó en el departamento de Casanare, en donde una joven quien fue identificada como Diana Carolina Bayona González, lamentablemente murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, el infortunio se registró sobre la carrera 12 # 2-72 del municipio de Villanueva, en el cual se vieron involucrados un bus de marca Ford, modelo 1994 de placas VLG580 y una motocicleta marca Honda, de placas XID74C. Los uniformados que atendieron el caso, manifestaron que tanto el bus como el velocípedo transitaban en el mismo sentido, cuando al parecer el bus presuntamente habría realizado una maniobra de giro a su derecha, por donde venía transitando el velocípedo el cual era conducido por la joven de 18 años, lo cual habría ocasionado que la dama perdiera el control y cayera sobre la vía.

Hipótesis

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, está que el conductor del bus al parecer habría girado sin precaución y que la joven Carolina presuntamente habría tenido impericia en el manejo. De igual modo, se logró establecer que el caso ocurrido en las últimas horas será dejado a disposición de la Fiscalía seccional 15 de Monterrey.

Partida inesperada

Una vez se dio a conocer la fatídica noticia que apagó la vida de Carolina, sus familiares, allegados y amigos no lograban creer y asimilar lo que había sucedido, y como de un momento a otro esta joven fémina había partido repentinamente de este mundo terrenal. La finada quien era oriunda del municipio de Villanueva, actualmente se desempeñaba como profesora de preescolar, en donde con mucha dedicación y pasión, enseñaba los conocimientos básicos a sus pequeños estudiantes quienes hoy lamentan su ausencia.

Por otra parte, seres cercanos a la fémina a través de redes sociales expresaron su total apoyo y solidaridad a los familiares de Bayona González, quienes hoy lloran el deceso de su ser querido, quien durante varios años los llenó de inmensas alegrías, triunfos y dejando como enseñanza el valor de la perseverancia y dedicación para lograr cada uno de los sueños y metas. Para terminar, las autoridades de tránsito nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad en general, para que conduzcan con mayor prudencia y precaución, con el propósito de salvaguardar la vida de cada uno de los casanareños.

- Software por Activisual -