[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:00

Oficiales de la Policía japonesa arrestaron a una ex-enfermera sospechosa de asesinar a docenas de pacientes de edad avanzada. Al parecer, porque quería asegurarse de que sus pacientes con enfermedades terminales no fallecieran bajo su vigilancia debido a que no soportaba la carga emocional de tener que notificarles a sus familiares las trágicas noticias. La insólita historia fue anunciada por los medios locales.

Ayumi kuboki, 31 años, fue detenida al ser la principal sospechosa de haber envenenado a 48 pacientes en el Hospital Oguchi de la ciudad de Yokohama en el año 2016. Tras su captura, la mujer confesó haber asesinado a los enfermos que estaban a punto de morir al ser incapaz de salvarles la vida y de sentir la “molestia” de tener que lidiar con los parientes del enfermo por que murió durante su turno. Kuboki asesinaba a sus víctimas administrándoles sueros intravenosos con un desinfectante que contenía cloruro de benzalconio.

“Me sentía mal al ver el rápido deterioro de su condición, no podía hacer nada” explicó la ex-enfermera a los investigadores. “No quería que murieran durante mi turno. Era problemático y difícil tener que explicarlo a los miembros de su familia” comentaba durante su confesión.

"También administré una solución antiséptica a otros pacientes", admitió Ayumi Kuboki. "Lo hice a unos 20 enfermos", reveló.

Sin embargo, pese a su confesión, las autoridades creen que la mujer no solo envenenó a personas con enfermedades terminales, pues algunos de sus pacientes, a la hora de ser asesinados no se encontraban en situación grave de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.

- Software por Activisual -