[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Julio 27, 2018 - 12:21

Se derrumbó un edificio de cuatro pisos debido a un deslizamiento de tierra causado por intensas lluvias en Turquía, en el vídeo se observa como una parte del inmueble se encontraba en el aire, ya que la tierra que había debajo fue completamente desplazada por las torrenciales lluvias que azotaban esa zona.

En el terreno donde se encontraba el edificio se puede apreciar como de manera inesperada empiezan a caer unas tuberías del inmueble y minutos después se desploma por completo la edificación sepultando con ella a una excavadora que se encontraba en la parte de abajo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WQthyurGNys" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Un segundo vídeo desde otro ángulo capta el momento justo en que esta se viene abajo por completo y no queda nada más que escombros y restos de algunas cosas que se encontraban adentro del edificio. Gracias a que los habitantes de esta vivienda lograron desalojarla a tiempo no hubo ningún herido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8vWbBv47PxA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -