[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Jueves, Abril 11, 2019 - 10:48

Este martes fue capturado Alias 'Petete', venía sembrando el terror en La Vega, Sasaima, Útica, Nimaima, La Peña y otras poblaciones del occidente del departamento, incluyendo, posiblemente, Facatativá. Prácticamente “era el dueño de la Región del Gualivá”,  según indicaron las autoridades.

Este es uno de los golpes más importantes contra el hampa en el departamento y se dio gracias al plan de Choque “El Que La Hace La Paga”. Alias “Petete” tenía una orden Judicial por los delitos de secuestro, extorsión agravada, hurto calificado y agravado, tortura y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición, quién por su accionar delincuencial se había convertido en el terror de los municipios que integran la Región del Gualivá.

Rastreo

Tras labores de Inteligencia e Investigación Criminal, investigadores SIJIN de la Policía de Cundinamarca, le siguieron el rastro a alias "Petete" quién se movía diariamente entre poblaciones para evadir la acción policial; la oportuna información de la comunidad fue clave para dar con el paradero de este delincuente quién sería el responsable de los hechos presentados el día 14 de febrero de 2019, en la que se logró la captura en flagrancia de "alias Luis" en momentos en que tenía secuestrado, golpeado, amarrado y amordazado a un ciudadano a quien le exigían dinero a cambio de su libertad.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -