[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 11:56

Pendiendo de un hilo de vida y en medio de un charco de sangre fue hallado en plena vía pública el joven Harold Hasser Acevedo Rojas, de 24 años, quien había sido herido con tres cuchilladas la tarde del pasado viernes, en la carrera 72B #49C, del barrio Las Delicias de la localidad de Kennedy.

Al parecer, Harold iba caminando en dirección a su casa, en la carrera 68 #43C-39 Sur, cuando fue sorprendido por un par de sujetos. Estaban armados con cuchillos y le dijeron un par de palabras mientras lo rodeaban.

Acorralado e indefenso, Harold intentó escabullirse, pero uno de ellos le atravesó uno de los cuchillos en el abdomen.

Luego le dieron otra puñalada en la mandíbula y para terminar el ataque, le propinaron otra herida en la parte superior del abdomen.

En medio del ataque, el joven comenzó a gritar pidiendo auxilio y uno de sus hermanos llegó a defenderlo, pero desafortunadamente Harold estaba gravemente herido y sus verdugos alcanzaron a escaparse.

No obstante, con la esperanza de mantenerlo con vida, fue llevado hasta el hospital de Kennedy, donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente pero las heridas le perforaron varios órganos vitales. Murió en el quirófano.

Capturan a alias ‘Oreja’

De acuerdo con la inspección judicial, uno de los asesinos fue capturado una hora después del ataque mientras descansaba placenteramente en una de las calles de la barriada.

El responsable fue identificado por las autoridades como David Ramírez Peña, de 39 años, quien se desempeña como vendedor informal y es muy conocido en el sector como alias ‘Oreja’.

El hombre fue captado en cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve cómo saca el cuchillo y le propina las heridas a Harold.

Asimismo, habitantes de la zona que vieron todo dieron a la Policía la descripción física de alias ‘Oreja’ y piden a las autoridades que lo castiguen, pues el sindicado se ha convertido en el terror de la zona y no es la primera vez que ataca a un lugareño a cuchillo, según manifestaron vecinos de Las Delicias.

Sobre este caso son muchas las hipótesis que se estudian, sin embargo, de acuerdo al video de la cámara, se cree que este ataque corresponde a un ajuste de cuentas.

Sin embrago, las investigaciones están en curso y de seguro pronto este caso será resuelto. Mientras, en el barrio Las Delicias, sus habitantes están consternados por la violenta muerte de Harold, quien era conocido como un buen hijo, hermano y vecino.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -