Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 11:56

Pendiendo de un hilo de vida y en medio de un charco de sangre fue hallado en plena vía pública el joven Harold Hasser Acevedo Rojas, de 24 años, quien había sido herido con tres cuchilladas la tarde del pasado viernes, en la carrera 72B #49C, del barrio Las Delicias de la localidad de Kennedy.

Al parecer, Harold iba caminando en dirección a su casa, en la carrera 68 #43C-39 Sur, cuando fue sorprendido por un par de sujetos. Estaban armados con cuchillos y le dijeron un par de palabras mientras lo rodeaban.

Acorralado e indefenso, Harold intentó escabullirse, pero uno de ellos le atravesó uno de los cuchillos en el abdomen.

Luego le dieron otra puñalada en la mandíbula y para terminar el ataque, le propinaron otra herida en la parte superior del abdomen.

En medio del ataque, el joven comenzó a gritar pidiendo auxilio y uno de sus hermanos llegó a defenderlo, pero desafortunadamente Harold estaba gravemente herido y sus verdugos alcanzaron a escaparse.

No obstante, con la esperanza de mantenerlo con vida, fue llevado hasta el hospital de Kennedy, donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente pero las heridas le perforaron varios órganos vitales. Murió en el quirófano.

Capturan a alias ‘Oreja’

De acuerdo con la inspección judicial, uno de los asesinos fue capturado una hora después del ataque mientras descansaba placenteramente en una de las calles de la barriada.

El responsable fue identificado por las autoridades como David Ramírez Peña, de 39 años, quien se desempeña como vendedor informal y es muy conocido en el sector como alias ‘Oreja’.

El hombre fue captado en cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve cómo saca el cuchillo y le propina las heridas a Harold.

Asimismo, habitantes de la zona que vieron todo dieron a la Policía la descripción física de alias ‘Oreja’ y piden a las autoridades que lo castiguen, pues el sindicado se ha convertido en el terror de la zona y no es la primera vez que ataca a un lugareño a cuchillo, según manifestaron vecinos de Las Delicias.

Sobre este caso son muchas las hipótesis que se estudian, sin embargo, de acuerdo al video de la cámara, se cree que este ataque corresponde a un ajuste de cuentas.

Sin embrago, las investigaciones están en curso y de seguro pronto este caso será resuelto. Mientras, en el barrio Las Delicias, sus habitantes están consternados por la violenta muerte de Harold, quien era conocido como un buen hijo, hermano y vecino.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -