Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efimarket
Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:31

La empresa Enel - Codensa anunció que hasta el próximo 13 de abril, tiempo correspondiente al lapso de cuarentena obligatorio, no realizará suspensiones del servicio a los usuarios habitantes de los estratos 1, 2 y 3, sin tomar en cuenta la fecha de suspensión que se refleje en la factura de energía.

Y se ejecutará la reconexión solicitada por los clientes con previo acuerdo de pago, en el caso de tener una deuda pendiente menor a 90 días. 

“Es importante recordar a la ciudadanía que los consumos de energía deberán seguir registrándose y contabilizándose. En ese sentido, los procesos de medición de consumo (lectura) y entrega de facturas se seguirán realizando, en la medida en que las condiciones lo permitan y siempre tomando las medidas preventivas de forma responsable y segura para el personal que realiza estas tareas”, expresó la entidad.

La compañía insistió en el uso de sus canales virtuales: “Con el fin de aumentar las medidas de prevención para evitar la propagación o el contagio del coronavirus COVID-19, así como evitar la acumulación de facturas, Enel-Codensa recomienda a sus clientes hacer uso de los canales digitales que la compañía dispone para realizar pagos, reportar emergencias, fallas, resolver inquietudes del servicio, o radicar trámites”.

La empresa cuenta con la opción de factura virtual que llega vía correo electrónico y facilita las transacciones a través de canales digitales. Para obtener este servicio, se debe ingresar a www.enel.com.co en la sección factura virtual.

La empresa ofrece también la plataforma móvil Enel-Codensa, disponible para descargar en dispositivos Android y Apple, permitirá acceder a la factura mensual y realizar el pago de la misma desde el botón PSE.

Para finalizar Codensa señaló que: “También se implementará el pico y placa basado en el último dígito de la cédula así: los días impares se brindará servicio a los clientes con cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9. Los días pares se brindará servicio a los clientes con cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8”. 

 

- Software por Activisual -