Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/07/2020 - 08:43
Sin seguir los protocolos de bioseguridad, una mujer en el establecimiento preparaba los alimentos ante el alto riesgo de contagio.
Foto: Redes
12/07/2020 - 16:01
El joven egipcio de 23 años también practica el deporte en los puentes cerca del Nilo.
Foto: RT
12/07/2020 - 15:30
Izzy y Darwin recorrieron todo el lugar aprovechando la ausencia de los humanos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 16:39

La amargura embarga a una familia del sector de Engativá, luego de haber conocido la espantosa muerte de uno de sus seres queridos, de nombre José Norberto Suárez Riaño, de aproximadamente 65 años, quien en las horas del mediodía del pasado jueves se cayó de un cuarto piso, en el momento cuando se encontraba realizando unos arreglos locativos en un andamio.

Suárez Riaño, según versiones, intentó avanzar a través de una tabla hacia uno de los costados del inmueble, cuando sucedió la desgracia.

Lo ocurrido

Una de las versiones apunta a que José Norberto (víctima), un hombre quien se destacó por su entrega a su trabajo, desde muy tempranas horas del jueves día de la tragedia, se alistó con el fin de iniciar unas obras en un predio de la carrera 82-70A – 15, del sector de la Clarita de Engativá, y una vez organizó lo que tenía que hacer, empacó sus herramientas de trabajo, se despidió de sus seres queridos y salió al predio.

Sobre las 7:30 a.m. aproximadamente, llegó a la casa y allí según versiones en compañía de un obrero armaron un andamio, que llegó hasta lo más alto de la edificación. Una vez la estructura de tubos metálicos estaba armada, empezó el trabajo.

El oficio

A medida que pasaba el tiempo, avanzaba en su trabajo y en compañía del ayudante habían acabado con los arreglos de uno de los costados de la fachada.

Todo parece indicar que Suárez Riaño, junto al compañero, tomaron un descanso y luego de la merecida pausa, comenzaron de nuevo a la jornada. Los minutos fueron y un extraño frío se apoderó del lugar, presagio de la desgracia.

José Norberto, quien estaba en el primer piso, comenzó lentamente a escalar la estructura metálica para llegar al cuarto piso y de esta forma realizar el terminado del frente del predio.

La caída

Una vez Suárez Riaño en el piso alto, empezó a cubrir con cemento algunas imperfecciones y luego decidió atravesar uno de los tablones.

Con mucho cuidado comenzó el paso, cuando de un momento a otro elemento de madera comenzó a vencerse hasta que se rompió. El hoy víctima se sorprendió e intentó de agarrarse de un tubo para no dejarse caer, pero fue inútil porque su pesado cuerpo se precipitó al vacío.

El estruendo fue tan fuerte que llamó la atención de varias personas que salieron a ver que estaba pasando. Al llegar al punto se encontraron con el cuerpo de José Norberto, quien gritaba del dolor.

La muerte

Sin demora alguna, las personas trataron de auxiliarlo, pero debido al fuerte golpe en la cabeza se le había estallado y murió. Al poco rato llegó la Policía que acordonó la zona para realizar las investigaciones del rigor.

Una vez tenía todo controlado dejaron las diligencias de inspección a cargo de las unidades del CTI de la Fiscalía. Una de las versiones arroja que en el instante que Suárez Riaño, subió al andamio lo ejecutó sin seguridad alguna.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -