Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM / referencial
Jueves, Abril 2, 2020 - 18:39

Mediante intimidante escrito la dirección del Colegio hizo saber a los padres de familia sobre las consecuencias que deben asumir sus hijos en caso de que los padres decidan denunciar por medio de redes sociales las arbitrarias decisiones que se vienen tomando en el Gimnasio Santa Ana del Norte, ubicado en la capital del país.

La institución habría dado por terminado el contrato de profesores, personal de aseo, mantenimiento y administrativo, dada la coyuntura y grave crisis económica que atraviesa el país, por cuenta de la llegada del COVID -19.

El Gimnasio Santa Ana tiene un convenio con el banco DAVIVIENDA, entidad que expide una tarjeta por medio de la cual los padres de familia pueden pagar la pensión de sus hijos, No obstante, de manera arbitraria y con el colegio cerrado y sin ningún servicio al aire, éste decidió debitar millonarias sumas de dinero a los padres de familia con el pretexto de “ser solidarios” cuando en realidad no estaba prestando ningún servicio y por lo contrario estaba despidiendo a su personal.

“Lo que estamos pidiendo es que la institución educativa nos aclare los cobros que considero yo son indiscriminados e injustos, pues se reflejan débitos por 2millones 500mil y otros por 1millon 700mil y así sucesivamente, es decir literalmente nos sacaron la plata del bolsillo y ahora no contestan por ningún medio para dar explicaciones” Dijo una de las mamás afectadas.

Por lo anterior los afectados han solicitado al Ministerio de Educación y a la Secretaría de Educación de Bogotá abrir la investigación correspondiente de manera que se puedan esclarecer los hechos, así mismo hacen un llamado al Ministerio del Trabajo para que verifique la aparente masacre laboral que estaría presentando en este sector que resulta de vital importancia para el desarrollo de la sociedad. “No es momento de dejar sin trabajo a nuestros profesores”. Recalcó otro padre de familia.

Finalmente cabe destacar que se están evaluando varias decisiones jurídicas tras el anuncio que realizó la señora Jaqueline Santana por medio de un mensaje masivo en el que precisó que “la institución expulsaría a los estudiantes o cerraría el curso de los menores”.

- Software por Activisual -